jueves, 10 de julio de 2014

"Muy positiva reunión de Comisión Directiva"

Desde Volver a San Lorenzo queremos compartir con los socios lo desarrollado ayer en la reunión de comisión directiva.
Debemos resaltar lo positiva de la reunión ya que imperó sanlorencismo puro en todos los asistentes y donde se cumplió con lo que habíamos solicitado en la carta que el presidente de nuestra agrupación, Dr. César Francis, le enviará al Presidente Matías Lammens

Entre los detalles a resaltar de la reunión compartimos:

1. Se fijó fecha de nueva reunión para el jueves 16 de julio (primera vez que se realizarán dos reuniones de cd en una semana).

2. Los contratos que figuraban en el orden del día no fueron votados sino puestos a consideración para que en el plazo de una semana, habiendo sido estudiados, sean tratados seria y responsablemente en la próxima reunión.

3. Respecto a los proyectos presentados por nuestro vocal, César Francis, fueron tratados y aprobados:
A. Continuar y apoyar las gestiones necesarias para que una calle del barrio Boedo lleve el nombre del Padre Lorenzo Massa.
B. Que desde San Lorenzo se realicen las gestiones ante el gobierno de la ciudad para que nuestro club sea una de las sedes de los Juegos Olímpicos de la juventud 2018.
C. Se aprobó que César Francis lleve adelante las gestiones ante la Sub Secretaria de deportes de la Ciudad de Buenos Aire, para que San Lorenzo se inscriba en el registro de entidades deportivas de la ciudad.

4. Se resolvió una reunión con Matias Lammens para analizar la realización de un programa radial institucional del club. Como así también transmitir por web reuniones de Comisión Directiva.

5. Se aprobó la Tarjeta San Lorenzo del Banco Ciudad

6. Se resolvió buscar la forma y medio de difundir los protocolos, acreditaciones de prensa y quienes van de visitante.

7. Se nos brindará listado de juicios y de empleados del club.

8. Se designará a nuestro vocal César Francis presidente de una comisión de deporte federado.

9. Respecto al resto de los temas tratados en Comisión Directiva:
A. Se aprobó que el básquet de San Lorenzo se inscriba en el Torneo Federal.
B. Se cumplió con el pedido realizado por los vocales de Cruzada por San Lorenzo informándose la totalidad de ventas de bonos y su destino. Cantidad de metros cuadrados adquiridos en el Cuervomovil y cantidad de nuevos socios.
C. Se fijó fecha para la convocatoria de la nueva Asamblea, para el 5 de agosto de 2014.

10. Destacamos la excelente conducción del Secretario Miguel Mastrosimone de la reunión.

11. Lamentamos que Prensa del Club haya omitido en el comunicado institucional los despachos presentados por el vocal César Francis.

Acompañaron a César Francis los dirigentes de Volver a San Lorenzo: José "Pepe" Viñas (asambleísta), Luciano Bruno, Florencia Kessel y Emilio Falbo.

Prensa: Volver a San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario