sábado, 1 de octubre de 2011

ASAD DIO LA LISTA DE CONCENTRADOS


El entrenador de San Lorenzo Omar Asad dispuso esta mañana una nueva práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro para definir los últimos detalles de cara al próximo partido frente a Godoy Cruz.
El partido, que duró 30 minutos, finalizó 1 a 0 a favor del equipo de pecheras con gol de Emmanuel Gigliotti. Una vez finalizado, el resto del plantel junto a los integrantes de la Reserva continuaron un nuevo partido de 30 minutos.

Entrenaron en forma diferenciada Juan Carlos Menseguez, con una fascitis en el muslo derecho, Pablo Migliore, con un esguince posterior en la rodilla y José Luis Palomino, quién evoluciona favorablemente de su desgarro. Los jugadores mencionados quedaron desafectados del partido en Mendoza.

Lista de concentrados:
Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía, Sebastián Luna, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, Lucas Chaparro, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza, Gonzalo Ramírez, Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco, Gonzalo Bazán, Sebastián González, Gabriel Méndez, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo.
El plantel volverá a trabajar el domingo a las 10 hs. siendo el ingreso de la prensa desde las 11.30. Posterior a ello almorzará en la concentración y por la tarde viajará rumbo a Mendoza.
PRENSA CASLA
EDITÓ: MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario