lunes, 24 de octubre de 2011

SAN LORENZO YA QUEDÓ CONCENTRADO


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana y en horas de la tarde quedó concentrado a la espera del partido que jugará mañana frente a Arsenal, en Sarandí desde las 15 hs.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar y comenzaron los primeros movimientos con fútbol-tenis. Posterior a ello, se dividieron en dos grupos para hacer un nuevo ejercicio en forma rotativa.

Coordinación y velocidad en tramos cortos fue la previa a los trabajos de pelota parada, en ataque y defensa desde diferentes perfiles. Por último, y antes de la elongación final dirigida, se conformaron dos equipos para hacer fútbol informal en espacios reducidos, siendo Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo los arqueros del partido.

El Dr. Alberto Rovira informó que el delantero Diego Martínez comenzó los primeros movimientos de campo y que Juan Carlos Menseguez hizo ejercicios junto a los kinesiólogos debido a la fascitis y a un edema óseo en la rodilla derecha.

Por otra parte, el partido de Reserva entre Arsenal y San Lorenzo comenzará a las 12.45 hs.

LISTA DE JUGADORES CONCENTRADOS:

Pablo Migliore, Nereo Champagne, Sebastián Luna, Fernando Meza, Cristian Tula, Nicolás Bianchi, José Luis Palomino, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bozzoni, Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Leandro Romagnoli, Bernardo Romeo, Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

Posterior al encuentro frente a Arsenal, el plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse el miércoles desde las 16 hs.

FOTO: Prensa-CASLA.

***Pablo Migliore jugó como delantero en el fútbol informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario