martes, 25 de octubre de 2011

"Por ahora no me voy"


OMAR ASAD DESMINTIÓ RUMORES DE SU ALEJAMIENTO, TRAS UNA NUEVA DERROTA Y LUEGO DE SER INSULTADO POR PRIMERA VEZ DESDE QUE DIRIGE A SAN LORENZO

¿Qué dijo el Turco luego de la penosa caída en Sarandí ante un rival directo (este mezquino Arsenal)?

- "Por ahora no me voy".

- "Estoy entero y pienso en cumplir mi contrato con San Lorenzo. El domingo ya tenemos revancha con All Boys".

- "Yo estoy muy tranquilo con lo que hago. Las cosas no están saliendo, simplemente eso. Acá nadie viene a robar ni a mentirle a nadie. Pongo en cancha lo mejor que tenemos. El grupo está mentalizado en cambiar la historia. Si yo no veo eso soy el primero en dar un paso al costado".

- "Fuimos perjudicados por el árbitro, no nos cobró un penal y nos cobró un millón de faltas en contra".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario