miércoles, 26 de octubre de 2011

Un ciclón de males


Yo opino:

San Lorenzo visitó a Arsenal con el objetivo de alcanzar al equipo de Sarandí en la tabla de los promedios.
El equipo dirigido técnicamente por Omar Asad nunca encontró un buen funcionamiento en el partido (casi una constante en este campeonato), y no solo tuvo errores defensivos, o estuvieron imprecisos en el mediocampo, o fallidos en la definición, sino que a San Lorenzo le falto algo que es imprescindible en cualquier equipo de fútbol, no solo de Primera División sino de todo tipo de competencias deportivas, alma, voluntad, entrega dentro de la cancha, eso es algo que no puedo tolerar.
No puede ser que el equipo solo llegue dos veces con chances netas de gol contra el arco rival (el mano a mano de Juan Manuel Salgueiro que termino en centro atrás hacia el defensor local y el cabezazo de Bernardo Romeo que termino dando en el palo), muy poco.
Arsenal con muy poquito , solo con voluntad le controlo la pelota y el partido al equipo de Boedo y lleno de centros (sobre todo en el segundo tiempo) el arco defendido por un inseguro Pablo Migliore, que estuvo muy indeciso en cada centro tirado por el equipo de Alfaro.
Más alla de la falta de voluntad del equipo en general, se vieron rendimientos de jugadores que jugaron muy por debajo del nivel que pueden dar, como son los casos de Jonathan Bottinelli (de los mejores centrales del país), Ortigoza (que esta a mi punto de vista pésimo fisicamente, y esto le hace bajar notablemente su rendimiento dentro de la cancha y errando hasta los pases más fáciles) y Emanuel Gigliotti (que empezó de muy buena manera el torneo, y que poco a poco fue decayendo su nivel).
El "turco" Asad perdió el timón del equipo, pone jugadores, los saca, los vuelve a poner, insiste con la línea de tres en el fondo, cuando sacando el partido con Banfield no logró ningún resultado satisfactorio y mucho menos logró un juego convincente.
Otra cosa que no puedo entender es como los juveniles Gonzalo Ramirez, Germán Pacheco, Sebastian Gonzalez y Nahuel Benítez, de buenos rendimientos dentro de la media del equipo no ocupan ni siquiera un lugar en el banco de suplentes.
San Lorenzo tendrá que mejorar muchísimo su rendimiento en los próximos encuentros sino quiere sufrír con la tan temida tabla de los promedios.


MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario