jueves, 20 de octubre de 2011

SAN LORENZO TIENE LA MENTE PUESTA EN ARSENAL


San Lorenzo de Almagro cumplió un nuevo día de entrenamiento en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde sigue preparando su presentación del próximo martes a las 15 ante Arsenal de Sarandí.

El Cuerpo Técnico planificó una entrada en calor con tres rondos, elongación, una rutina de superioridad numérica (2 vs 1) con avances por las bandas y definición, y como cierre de la práctica, los jugadores realizaron un ejercicio técnico-táctico con pautas, para el cual se dividieron en tres equipos de diez jugadores.

El arquero Pablo Migliore cumplió la totalidad de trabajos dispuestos en el día y de a poco, va recuperando la forma física que le permita quedar a disposición del entrenador Omar Asad. Por otra parte, Emmanuel Gigliotti (contractura en el gemelo izquierdo) y Juan Carlos Menseguez (fascitis en la rodilla derecha) trabajaron en forma diferenciada.

El Secretario Técnico Héctor Veira presenció la práctica.

El entrenamiento de este viernes comenzará a las 9 y el ingreso de la Prensa será a partir de las 10.30. TEL PROFESIONAL SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN LA CANCHA AUXILIAR DEL NUEVO GASÓMETRO


PRENSA SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario