miércoles, 19 de octubre de 2011

"LA ACTITUD SIEMPRE FUE LA MISMA, GANAR Y JUGAR BIEN"


Omar Asad habló en conferencia de prensa y señaló que “esta semana nos viene bien en lo anímico, lo mismo para entrenar. De todos modos, no me cambia nada, trabajo con la misma intensidad y la voy a usar para sacarle cosas al equipo”. También señaló en relación al rendimiento del equipo, que “la actitud siempre fue la misma, ganar y jugar bien”.

Pensando en el partido del próximo martes en Sarandí, el técnico señaló: “Fui dos veces a la cancha de Arsenal con distintos sistemas y me fue bien en las dos, gané con y sin enganche. Cualquiera de las dos formas puede funcionar”. Luego, agregó: “Vamos a tratar de lastimarnos. Ellos pueden tener algunas bajas en el armado. En el juego aéreo son fuertes, tienen buen remate, los delanteros se mueven bien para los contragolpes y no hay que darles ese beneficio”.

En relación al fútbol que debe desplegar San Lorenzo para alcanzar regularidad, Asad dijo: “La idea es no renunciar a lo que a uno le gusta. De ahí, los inconvenientes de armar el equipo (…) Habrá partidos donde habrá que ser más amarretes. No lo siento así aunque me tendré que acostumbrar por el bien del equipo, del Club y de los jugadores, para que se sientan más cómodos”.

El entrenador azulgrana además analizó las razones de la irregularidad de San Lorenzo: “Tuvimos muchos inconvenientes en el armado, problemas a la hora de armar una sola defensa, sin tantos cambios. En el medio, también contamos algún que otro bache porque Leandro Romagnoli se sumó después. Cuando lo quise juntar con (Néstor) Ortigoza se lesionó él. En ese sentido, perdimos bastante juego. Pero el hecho de tener tantas situaciones y concretarlas, te da tranquilidad, ya que este equipo cuando entra ganando o hace un gol cambia, tiene otra fisionomía”.

Si bien es muy temprano para analizar posibles alineaciones, Omar Asad valoró la posibilidad de que ataje Pablo Migliore: “Es el capitán del equipo, del plantel. Si está bien, va a jugar él. Pero Nereo (Champagne) me demostró que está a la altura. Hay un buen proyecto de arquero para el día de mañana en San Lorenzo”.

DATOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario