sábado, 15 de octubre de 2011

Un triunfo que da respiro y mucho que mejorar para el futuro



YO OPINO:
A pesar de la actuación deslucida del equipo, que sigue sin encontrar el nivel de juego que todos pretendemos, se ganó y eso da cierta tranquilidad para seguir mejorando de cara a lo que sigue.
En la noche de ayer se le vieron dos caras a San Lorenzo, una la del primer tiempo en la que se vio una imágen muy pálida del equipo: sin ideas, sin claridad,imprecisiones en los pases, donde la única ocasión de gol la tuvo en sus pies Emmanuel Gigliotti pero el delantero en vez de pegarle al arco, cuando quedó mano a mano con Cristian Luchetti, intentó eludirlo y el arquero visitante atrapó el balón.
Después todo fue de Banfield: manejó la pelota e inquietó gran parte de la primera etapa el arco de Nereo Champagne (de gran rendimiento).
En el segundo tiempo el Ciclón de Boedo tuvo un cambio en su actitud y en su juego dentro de la cancha,y manejó más y mejor el balón.
Tras una gran jugada de Bazán por la banda izquierda Juan Manuel Salgueiro llenó de alegría y le dio un poco de tranquilidad a todo el pueblo sanlorencista con un derechazo imposible de retener para el guardameta visitante.
Uno de los aciertos del "Turco" Asad fue la de poner en el segundo tiempo a Fernando Gutiérrez, una de las figuras de este deslucido partido en lugar de Luna (de un nivel flojísimo, perdido donde se lo mire, mal posicionado con la línea de tres en el fondo y él jugando adelante de esta como carrilero derecho, posición en la que no se desempeña de buena manera).
Justamente la línea de tres en el fondo es un tema que deberá analizar el técnico en la semana ya que por más que San Lorenzo le ganó a Banfield, no se lo notó de buena manera al equipo, como perdido y una clara muestra de esto lo dio en el primer tiempo Jonathan Bottinelli, de lo mejor de San Lorenzo en estos últimos años, recriminándole a Asad que ponga línea de cuatro en el fondo.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario