martes, 18 de octubre de 2011

"HOY ESTAMOS PARA SACRIFICARNOS POR EL EQUIPO Y DARLE LO QUE NECESITA"


JUAN MANUEL SALGUEIRO CONVIRTIÓ EL GOL ANTE BANFIELD Y DIJO: "LOS GOLES ME PONEN CONTENTO"

Juan Manuel Salgueiro convirtió el tanto que le permitió conseguir la victoria a San Lorenzo de Almagro frente a Banfield el último viernes: “Los goles me ponen contento y por suerte, pude hacer el de la victoria (…) La idea era llegar al área con tres o cuatro jugadores al área. La virtud, estuvo en Gonzalo (Bazán), que me vio llegar”.

El uruguayo consideró que “sumar los tres puntos era primordial, da un poco más de respiro. El triunfo fue muy bueno y ahora trabajamos con normalidad esta semana”. También agregó: “De salir bien parados en los partidos que vienen, vamos a estar en mejor posición en la tabla. Los tomaremos como finales. Son partidos duros y esperamos terminar el torneo en una situación más cómoda de la que empezamos”. Para afrontarlos, el jugador piensa que “es fundamental que la gente este de nuestro lado, que nos apoye, ya que es mejor para nosotros”.

Sobre su ubicación en la cancha, Juan Manuel Salgueiro comentó: “Cambié dos tres veces la posición. Son circunstancias del partido que se van dando. Esta vez, me tocó a mí (…) Hoy no estamos para elegir lugar para jugar sino para sacrificarnos por el equipo y darle lo que necesita”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario