lunes, 10 de octubre de 2011

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO ESTA MAÑANA

Menseguez, trabaja a la par del grupo



EN ESTE LUNES FERIADO EL PLANTEL REALIZÓ UNA INTENSA PRÁCTICA EN LA CANCHA AUXILIAR. JUAN CARLOS MENSEGUEZ SE SUMÓ AL GRUPO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con el único objetivo de recuperarse en el encuentro frente a Banfield de este viernes a las 21.30.

La planificación inicial constó de un calentamiento con pelota en pareja de dos y luego, más una rutina técnico-física de traslado, pase y definición. Posteriormente, el Cuerpo Técnico dividió a los jugadores en dos grupos para afrontar un trabajo de fuerza en el gimnasio y un aeróbico intermitente en el campo. En el cierre de la práctica, hubo series de fútbol en espacios reducidos con tres equipos. Luciendo pecheras verdes, estuvieron Jonathan Bottinelli, Jonathan Ferrari, José San Román, Pablo Alvarado, Emiliano Tellechea, Leandro Navarro, Gabriel Méndez, Rafael Cabrera y Emmanuel Gigliotti. Con pecheras rojas, jugaron Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Fernando Meza, Enzo Kalinski, Axel Juárez, Gonzalo Ramírez, Leonel Rinaldi, Gonzalo Bazán y Juan Carlos Menseguez. Y vistiendo pecheras amarillas, actuaron José Luis Palomino, Gonzalo Bozzoni, Sebastián Luna, Salvador Reynoso, Néstor Ortigoza, Fernando Gutierrez, Sebastián González, Nahuel Benítez y Juan Manuel Salgueiro.

Juan Carlos Menseguez trabajó con la misma intensidad de carga que sus compañeros, mientras que Gastón Aguirre desarrolló tareas de potencia, Leandro Romagnoli y Pablo Migliore se ejercitaron en el gimnasio, César Lamanna realizó un aeróbico-anaeróbico, y los delanteros Gonzalo Rovira y Bernardo Romeo un circuito aeróbico.

Esta mañana, Jonathan Pacheco, Abel Luciatti, Fabricio Pedrozo y Lucas Chaparro se entrenaron junto a la cuarta división, que se medirá ante Huracán este miércoles en Ciudad Deportiva. Por su parte, Adrián Martínez -que el pasado sábado hizo fútbol con la Selección Mayor Argentina- ya está afectado al equipo que competirá en los Juegos Panamericanos y que viajará a Guadalajara (México) el próximo jueves.

Este martes, el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 9, con ingreso para la Prensa a partir de las 10.30

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario