viernes, 21 de octubre de 2011

ROMEO, POSIBLE TITULAR


San Lorenzo sigue su preparación para el encuentro del próximo martes frente a Arsenal, desde las 15 en Sarandí, y esta mañana el plantel realizó fútbol en el campo principal del Nuevo Gasómetro llevaron a cabo un ensayo de fútbol, divididos en dos tiempos de 30 y 35 minutos. La primera parte, donde actuó la mayoría de los titulares, finalizó 0 a 0 y en la segunda, ya con varias modificaciones, Lucas Ceballos, Emiliano Tellechea y Sebastián González marcaron los goles para el 2 a 1 final.

En el once inicial jugaron: Migliore; Tula (tiene una contractura en la cara posterior del muslo derecho y es duda), Bianchi Arce y Bottinelli; Gutiérrez, Kalinski, Ortigoza y Bazán; Romagnoli; Salgueiro y Romeo. Los suplentes fueron con: Champagne; Carmona, Meza, Palomino y Luna; Tellechea, Alvarado, Bozzoni y Sebastián González; Lamanna y Gabriel Méndez.

Juan Carlos Menseguez realizó tareas kinésicas por una fascitis en la rodilla derecha. Emmanuel Gigliotti hizo trabajos de kinesiología en campo con Fernando Crespo.

El plantel volverá a entrenarse este sábado desde las 9. El ingreso de la Prensa será a las 10.30.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario