lunes, 10 de octubre de 2011

UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA


YO OPINO

La actitud innecesaria del arquero Pablo Migliore en el programa Sábado Bus, que conduce Nicolás Repetto, por el momento crítico que vive hoy en día nuestra querida institución, sigue dando que hablar en el mundo San Lorenzo.

Desde mi punto de vista, ya de por sí, y más aún debido a la actualidad del club, suena inapropiado que un futbolista azulgrana participe en ese tipo de programas y encima mostrando más de una vez el tatuaje de Martín Palermo con la camiseta de Boca.

Aclaro que no me molesta que sea hincha de otro club, mientras dé el 100% dentro de la cancha y fuera de ella. Caso contrario está manchando la imagen de San Lorenzo.

Él hoy declaró muy suelto de cuerpo, tras el entrenamiento matutino: "El día que me vean fumando, que me perjudique en lo profesional, que ahí los medios me maten", como si su incursión televisiva fuera un inocente juego de niños. Olvidó que la gente del Ciclón, seguidora como ninguna, merece el más absoluto respeto. Y Migliore rompió códigos al mostrarse con dibujos con los colores de un clásico rival tan antagónico. Una falla que no se olvidará así nomás. Con el sentimiento del hincha no se juega.

Siendo capitán y referente del plantel profesional es más grave aún su accionar. El ex Huracán, Racing y Boca se siguió despachando ante la prensa: "¿Cuánto hace que acá en San Lorenzo no hay armonía? Acá nosotros nos tenemos que hacer cargo de lo que nos toca dentro de la cancha. Que cada uno se haga cargo de lo que le toca. Vos sabes que acá todos los días hay un quilombo. Una mancha de humedad acá siempre hay y te da bronca no poder estar tranquilo”, como si él fuese el más santo de todos, diera el ejemplo y estuviese inmune a las críticas.

Su solución a los problemas azulgranas es "laburar, confiar y hacer un click en la cabeza. Si estamos dando el 100 tenemos que dar el 110%”, cosa que él no hace.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

2 comentarios:

  1. Desde mi humilde opinión, pienso que no tiene nada de malo, que haya ido a un programa de televisión. Yo creo que no no hizo nada grave o algo que arruine o prejudique a la institución. Si bien estamos en un momento critico, no creo que los jugadores se tengan que encerrar en sus casas sin salir, y no hacer su vida. Yo creo que tienen que ser profesionales, demostrar por que visten la camiseta de San Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Es un enfermo ese chabon!...yo todavia no entiendo que hace con la camiseta del ciclon puesta!!...andate migliore por favoor!...no sabes atajar y encima no mostras respeto al club!...tomatelaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬

    Perdon,preo No lo puedo ver...

    ResponderEliminar