viernes, 28 de octubre de 2011

Práctica en Don Torcuato, sin Bottinelli


San Lorenzo hizo la denuncia en el Juzgado, identificando a los tres hinchas.

En el Hindú Club, el entrenamiento fue a puertas cerradas, con posterior conferencia de prensa del Turco Asad. Se destacó la ausencia de Jonathan Bottinelli, quien está en la Costa con su familia.

La actividad consistió en dos tiempos de 40 minutos de fútbol, que terminó 1-0, con gol de César Lamanna, enfrentándose dos equipos mezclados. Todavía no hay indicios sobre el equipo que visitará el viernes a Olimpo en Bahía. Viajarán el jueves tras el entrenamiento.

Parte médico: Gonzalo Bazán tiene una paramenicitis interna en la rodilla y hoy efectuó tareas de campo. Fernando Meza sufre una inflamación en el menisco externo de la rodilla. Una buena: Juan Carlos Menseguez empezó a hacer tareas de campo, tras su fascitis.

El sábado tendrán día libre y el domingo entrenarán a puertas cerradas, por la mañana, aún no se sabe si en el Hindú Club o en el Bajo Flores. Luego volverán el lunes, desde las 9, con ingreso de la prensa a las 10:30, en la Ciudad Deportiva. Posteriormente hablará Bernardo Romeo con los medios. ¿Y Migliore? El capitán era el más indicado para aclarar un montón de situaciones.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario