viernes, 21 de octubre de 2011

Se realizó la reunión de Comisión Directiva del CASLA


Este Jueves se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva del CASLA.
En esta oportunidad la misma se llevó a cabo en el 2º piso del estadio Pedro Bidegain, en las oficinas de Presidencia

Renuncias en Comisión Directiva:
El primer tema tratado fueron las renuncias de los dirigentes Datria, Larrandart, Lopez, Deymonaz y Sierra, como la renuncia de Gustavo Martinez de la Comisión Fiscalizadora.
Se realizaran los cambios mediante la consulta a la IGJ sobre las modificaciones en Comisión Directiva quedando para la próxima reunion de este organo la confirmacion final.

Se solicitó al vocal Gabriel Molina entregue la orden del dia 24 horas antes de las reuniones de CD.
Contrato con Lotto
El presidente Carlos Abdo expuso los numeros del nuevo contrato con la firma Lotto para el periodo 1/1/2012 - 31/12/2015.
Los valores del contrato luego de algunas diferencias con algunos miembros de la minoria para que dicho contrato por exceder en mas de un 10% del pase a consideración y votacion en la próxima Asamblea son los siguientes:
2012 $ 4.000.000
2013 $ 4.600.000
2014 $ 5.200.000
2015 $ 5.800.000
Más $ 1.460.000 en concepto de indumentaria para el club por año. Se estipula el pago del contrato en 12 cuotas iguales.
Premios adicionales del contrato:
Campeon Torneos Ap/Cl $ 600.000
Campeon Camp. Argentino $ 300.000
Campeon Sudamericana $ 600.000
Campeon Libertadores $ 800.000
Campeon Intercontinental $ 1.000.000
Los valores antes mencionados son para el primer año de contrato, los años siguientes se percibira un 15% mas en cada caso.

Entre los vocales Claudio De Simone aclaro que el contrato excede el plazo de esta gestion como asó tambien los montos para tomar decisiones en CD por lo cual se aprueba que sea elevado a Asamblea, la cual se realizara a fines de Noviembre. En la misma se incluira el tratamiento del Balance.

En Diciembre de este año termina el contrato con Cuervomania, el cual le deja a la Institucion la suma de 18.000 $ mensuales. Es probable que no se renueve el mismo según comento el Presidente C. Abdo.


Modificación del estatuto
Se planteo la necesidad de la modificacion del estatuto del CASLA a lo que la respuesta del vocal Rizzo fue " hasta la fecha se llevan revisados 75 articulos de 106 y que se han agregado cuestiones eticas al mismo. En Diciembre estara finalizado para pasar por CD y posteriormente Asamblea de Socios" concluyo Rizzo.
Tesoreria
El Tesorero se dispuso a leer un informe de Origen, aplicacion de fondos y deficit operativo. Sabor miembro de la Comision Fiscalizadora, menciono que no se podia leer una respuesta a un informe de esta ultima, sin que los presentes en la reunion contaran con la informacion para contratarlas.

En el periodo Enero/Agosto hubo ingresos por $ 80.574.000 en conceptos de cuotas arancelarias, ingresos por AFA, prestamos de directivos y recaudaciones y hubo egresos por 80.094.000$ en conceptos de Sueldos de Personal, pago a proveedores, cheques pagados y compra de jugadores entre otros items menores que no se especificaron.
Estos informes se encuentran a disposicion de la Comisión Directiva y la Comisión Fiscalizadora. El Tesorero Sarinelli se comprometio a enviar a cada integrante.

El deficit operativo se compone de ingresos operativos y egresos operativos, con independencia de las deudas que se estan pagando.
En el periodo que comprende Jul 2011/Jun 2012 se estiman ingresos por $ 68.000.000 y egresos por $ 88.000.000. Arroja un saldo negativo de $ 20.000.000 a lo que se debe sumar gastos bancarios y de gestion de cobranzas por $ 2.000.000
Se estimo el deficit mensual promedio en $ 1.842.000 (el anterior era de $ 2.500.000). Si bien el resultado no es halagador no se esta teniendo en cuenta la inflación del periodo. Se logro bajar el 20%.
A los numeros planteados hay que sumar en concepto de intereses $ 3.400.000 po Prestamos de directivos...?? , lo que termina de elevar el deficit operativo a $ 2.100.000 mensuales.

Sabor menciono que en ocasiones pudo observar que se retirara dinero de las recaudaciones de los partidos sin presentar los comprobantes de aplicacion de esos fondos.

Despachos de Cruzada por San Lorenzo

Claudio De Simone presentó rendiciones del Carnavales 2011 y el Asado para los deportes federados, haciendo hincapié en la necesidad de generar más fondos y la aplicación de los mismos en el destino convenido (bajo platea sur).
Se menciono que los carnavales ya habian sido rendidos mediante el despacho numero 44 el dia 6/6, el cual arrojo $ 2.930 como saldo positivo.

Cruzada por San Lorenzo presentó el despacho para la "Refundación del Departamento Cultural", con la invitacion a participar del mismo a todos los presentes, trabajando en conjunto con la "Casa de la Cultura Sanlorencista" de Jose Marmol 1691

De Simone consulto acerca de la situación de los deportes federados, a lo que el Presidente de la misma Sergio Constantino respondió, que en 10 dias van a estar presentado un plan integral que contemple ademas de los deportes federados, la colonia y la temporada de pileta. Asimismo menciono que se van a realizar reuniones con todos los profesores para la planificación para 2012
Tambien se planteo la deuda de viaticos que se mantiene con las disciplinas a resolver con urgencia considerando vital para la continuidad de las disciplinas. La necesidad de recursos de los deportes federados asciende a $ 23.000 mensuales.

De Simone volvió a pedir que la AFA se expida a favor de la Vuelta a Boedo de San Lorenzo de Almagro. El presidente C. Abdo aclaró que no habia reunion alguna con AFA por este motivo aun.

Como ultimo tema presentado por despacho por el vocal de Cruzada por San Lorenzo, se ha puesto a disposición para realizar arreglos en las maquinarias de musculacion del gimnasio de Ciudad Deportiva (poleas, lingas, engrasado de maquinas, pintura, soldadura)
Se pidió autorización para trabajar y poner en condiciones el sector sin obstruir el trabajo en el mismo sin costo alguno para el Club, lo cual fue aprobado.
Futbol profesional y Futsal
El vicepresidente J. Aldrey menciono la desafectación de Fernando Matura (preparador fisico del Futsal) mediante el retiro voluntario al igual que habia sucedido con Trama. En sus lugares ingresan Fabian Lopez (3.600$) y Marcelo Rios (2.600$) contratados por un año.

Se informó de un nuevo robo en vestuarios de Futsal en un horario que no habia personal de intendencia, ni seguridad. El robo fue de 2.000$.

A partir del mes de Septiembre no se van a abonar mas los viaticos de futsal (6.000$) hasta que se logre conseguir un sponsor para la disciplina.

Ante la consulta de M. Moretti acerca de los casos de los jugadores Ferrari (declaro querer dejar del club) y Rinaldi (se explique el motivo de la renovación de su contrato)
El vocal J. Miro expuso que al primero se le va a cobrar una multa por sus comentarios hacia el club y Abdo comento que a Rinaldi se le renovo el contrato (5.500$ mensuales) ya que lo enviaron a la pretemporada y no le dieron tiempo para que se busque club. El jugador se compromete a buscar club en Diciembre.

Temas varios
Rizzo expuso que los horarios de la confiteria de Av La Plata no son los que estipula el contrato (debe abrir a las 8 de la mañana y lo esta haciendo a las 10 y debe cerrar a las 22 y esta cerrando a las 20) y menciono que han llegado quejas de varios socios por este motivo. Se intimara al concesionario de la misma.

El presidente Abdo mencionó la renuncia de Laurino a la Secretaria Tecnica y la reducción de los contratos de Veira A $ 18.000 A Webber $ 15.000 y a Cocco $ 15.000
Vuelta a Boedo
Finalizando la reunion Claudio De Simone realizó la invitación a la Comision Directiva en pleno, para este Sabado 22 de Octubre al "Festival por la Vuelta" en Av. La Plata desde las 14 hs. donde se colocara entre otros actos, la piedra fundamental en la esquina de Las Casas y Av. La Plata para la ampliación de la sede del club, como tambien en el predio de José Marmol y Salcedo para la construcción del Polideportivo.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario