domingo, 9 de octubre de 2011

MASIVA CONCURRENCIA EN EL ASADO A BENEFICIO DE LOS DEPORTES FEDERADOS

SE LLEVÓ A CABO ESTE MEDIODÍA EN EL PLAYÓN INTERNO DE PLATEA NORTE, CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE CARLOS ABDO



Los deportes federados tienen un significado muy alto en la vida de San Lorenzo.Y el Club pretende brindarles un impulso importante, que les permita crecer para ubicarse en una posición de elite. Por eso, este mediodía se realizó un multitudinario asado –al cual asistieron unas 800 personas- con el fin de sumar recursos para cristalizar la obra de “espacio deportivo” bajo la Platea Sur, aumentando y mejorando las instalaciones que utilizan a diario las disciplinas.

El Presidente Carlos Abdo, el Vicepresidente Jorge Aldrey y los directivos Roberto Ribas, Luis Gosso, Gabriel Molina, Fabián Schwan y Claudio De Simone asistieron al evento en representación de la Comisión Directiva, afirmando el compromiso que la dirigencia posee con el área.



“Me gusta mucho el deporte”, enfatizó el máximo mandatario, que resaltó el esfuerzo que se impone desde siempre en el área: “El deporte amateur se hace con el voluntarismo de los deportistas y los padres, y eso es importante”. Inclusive, valoró que esta clase de eventos, “es la forma de reagruparse, de conseguir que la gente participe y de estar unidos”.

Carlos Abdo no olvidó “felicitar a todos los deportistas, que con mucho esfuerzo representan al Club y visten la camiseta de San Lorenzo. Para nosotros, es muy importante recuperar la cantidad de disciplinas que hubo hace 40 o 60 años”. E instó a que los atletas azulgranas “entreguen todo y disfruten del momento que tienen que vivir, porque más allá de divertirse y competir, representan al Club, que es lo más importante”.



Al asado concurrieron deportistas e integrantes de las Subcomisiones de Natación, Hockey sobre Césped, Voley, Artes Marciales, Escuela de Fútbol, Handball, Patín Artístico, Tenis, Bowling, Rugby, Fútbol Recreativo y Gimnasia Rítmica, quienes junto a la Subcomisión del Hincha y varias Peñas de San Lorenzo colaboraron para que la organización del evento fuera exitosa.

PRENSA CASLA

FOTO: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario