miércoles, 12 de octubre de 2011

"HAY UNA LEVANTADA ANÍMICA PARA REVERTIR LA SITUACIÓN"


EL TÉCNICO DE SAN LORENZO, OMAR ASAD, HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA Y NO CONFIRMÓ EL EQUIPO

Omar Asad habló en conferencia de prensa y señaló que todavía no resolvió el equipo titular que enfrentará a Banfield el próximo viernes: “Hay una duda en el mediocampo”, dijo, agregando que San Lorenzo jugará con la estrategia de “3-4-1-2. Vamos con tres centrales y veremos quién ocupa el lateral derecho, si un jugador de ataque o de marca”.

El técnico argumentó las razones que lo llevaron a elegir el sistema táctico: “Jugamos de local, por el rival también, Emmanuel (Gigliotti) está solo, le damos un poco de aire al Pipi (Leandro Romagnoli) y no lo exigimos como delantero, para que desequilibre en velocidad y gambeta… Además, los mejores momentos fueron con línea de tres y estoy convencido, de que con las dos formas me rinden (…) En lo táctico hicimos tres o cuatro prácticas muy buenas en referencia este partido. Hablamos bastante, lo hicieron ellos (por los jugadores) también. Hay una levantada anímica para revertir la situación y esperemos que se dé con el resultado del viernes”.

Omar Asad expresó que ”la mentalidad va a ser ganar. Ya desde hace dos o tres partidos, la mentalidad es volcar todo en un partido y no pensar más allá de lo que viene. Apostamos a ganar y calmar las aguas porque creo que nos va a venir muy bien a todos”. Y sobre el rival, apuntó: “Banfield no te va defender pero si te va a esperar para salir rápido de contragolpe. Lo estudiamos mucho y es una virtud de ellos. Si estamos bien y ocupamos cada uno el lugar que debemos, no tendremos sorpresas negativas”.

En referencia a los jugadores que vienen recuperándose de diferentes lesiones que “(Leandro) Romagnoli hizo fútbol y terminó bárbaro (…) Vamos a esperar a último momento a Pablo (Migliore) pero con pocas chances porque todavía tiene molestias. A Bernie (Bernardo Romeo) le queda una semana más y no lo contamos”.

Prensa casla

No hay comentarios:

Publicar un comentario