miércoles, 5 de octubre de 2011

SIETE JUGADORAS DE FUTSAL DEL CLUB, CONVOCADAS A LA SELECCIÓN


El Futsal Femenino de San Lorenzo sigue haciendo historia ya que el Club contará con una cifra récord de jugadoras en la Selección Argentina que competirá en el Campeonato Sudamericano de Venezuela. María Tierri, Julieta Padín, Eliana Medina, Débora Molina, Carina Nuñez, Rocío Solla Trillo y Caterina Taker, son las siete elegidas. Así, supera a las seis que intervinieron en Brasil 2009. Además, el entrenador azulgrana Alejandro Almeyra integrará el Staff Técnico albiceleste junto a Fernando Larrañaga.

Julieta Padín vuelve a un Sudamericano después de ser la primera convocada de la historia en Brasil 2005 junto a Luciana Sánchez, y María Tierri viaja a su tercera edición sucesiva, siendo la futbolista de San Lorenzo que totaliza mayor número de participaciones. Asimismo, las tres debutantes serán Carina Nuñez, Rocío Solla Trillo y Caterina Taker. A lo largo de la historia, el Club suma once representantes en este trascendente evento que regula la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Eliana Medina señaló que “ponerse la camiseta de tu país siempre, es algo que cualquier jugadora quiere hacer y la verdad que es algo muy lindo. Lo disfruto mucho por todo el esfuerzo que se hace durante todo el año”.


La Selección Argentina debutará el próximo sábado 8 de octubre frente a Venezuela, jugará el domingo 9 contra Chile, el lunes 10 se medirá a Perú y cerrará su actuación en la primera fase ante Uruguay el martes 11.

sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario