viernes, 28 de octubre de 2011

"LE PONGO EL PECHO A ESTO"



OMAR ASAD HABLÓ EN UNA CONFERENCIA EN DON TORCUATO

Esto dijo:

- “Los hechos son lamentables, en ningún lugar del mundo debe haber agresión. La justicia está trabajando y dejemos que siga su curso normal".

- “No vi el incidente con Jonhy (Bottinelli) cuando se genera, después empezamos a separar y nos metimos en el vestuario”.

- “Yo no vi una pelea entre Migliore y Bottinelli. Si llega a haber un problema lo tienen que solucionar internamente entre los jugadores. Pero no hubo nada entre, es mentira. Diferencias va a haber siempre pero no hubo nada”.

- “Estoy un poco triste. Tenía la idea de hacer muy bien las cosas y nos encontramos con muchas piedras en el camino. No pensé en renunciar, sí en poner el pecho. Queríamos jugar el partido, tener revancha ya, esto para desmentir que yo pedí que no se juegue”.

- “A fin de año se verá quien querrá seguir o no, hablé y hoy todos están disponibles para jugar”.

- “No les voy a caer bien a todos, sobre a todo a los que no juegan. Yo no vengo a quedar bien sino a sacar adelante a San Lorenzo. Todos sabemos la crisis futbolística que estamos pasando y tenemos que estar unidos”.

- “Estamos dolidos y golpeados, tenés que ser más psicólogo que entrenador”.

- “En ningún momento se me cruzó irme si pierdo el próximo partido. Le pongo el pecho a esto. Creo que vamos a salir adelante y tenemos siete finales hasta el final del torneo”.

- “Lo llamé a Bottinelli y no atiende. Es entendible la reacción. Estamos muy dolidos, queremos contar con él, es un referente, jugador de Selección y muy importante para el equipo”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario