domingo, 23 de octubre de 2011

TULA TRABAJÓ JUNTO AL GRUPO




El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la presencia del defensor Cristian Tula, que se movió a la par del grupo luego de superar la molestia en su pierna derecha.

A partir de las 9.30 hs. los jugadores salieron al campo a auxiliar y comenzaron las tareas con movimientos físico-técnicos. Luego, coordinados por los preparadores físicos Patricio Pisano y Pablo Santella desarrollaron en dos sectores de pequeñas dimensiones un ejercicio técnico con consignas (9 vs. 9). Allí debían sumar mayor cantidad de toques y convertir goles en pequeños arcos ubicados en lugares estratégicos. Por último, se conformaron 4 equipos para realizar un trabajo con pelota, en dos canchas de espacios reducidos (9 vs. 9). Llevaron a cabo varios bloques y se enfrentaron todos los equipos entre sí.

El delantero Juan Carlos Menseguez trabajó nuevamente en forma diferenciada debido a la molestia en su rodilla de pierna derecha.

El entrenamiento del lunes será a partir d las 10 hs. siendo el ingreso de la prensa desde las 11.45. Posterior a ello, el plantel quedará concentrado.

Por otra parte, el encuentro de la división Reserva entre Arsenal y San Lorenzo se jugará el martes desde las 12.45 hs.

FOTO: Prensa-CASLA
***Bernardo Romeo asiste a Enzo Kalinski en uno de los goles de la mañana.
***Nicolás Bianchi domina ante la mira de sus compañeros.
***Néstor Ortigoza pisa la pelota ante la marca de Gabriel Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario