miércoles, 19 de octubre de 2011

La tira B busca el ascenso en Hockey


Las chicas del Ciclón de la tira B golearon el sábado por 10 a 0 a Quilmes D y se preparan para enfrentar los play off, cuando aún resta una fecha continúa su marcha imparabale en busca del ascenso.
El pasado sábado se disputó la penúltima fecha del torneo donde participa la Tira B de Damas del Hockey sobre Césped, donde las chicas consiguieron una holgada victoria por 9 a 0 sobre Quilmes D con 3 goles de Maricel Cillo, 3 de Carolina Girado Nahon,y los restantes de Johana Lorenzoni, Gabriela Martorano, María Eugenia Riveros y Lucía Valverde.

Prácticamente se aseguraron el segundo lugar de la tabla del Torneo de la E2, lo que les permite enfrentar los playoffs por un lugar en el repechaje de ascenso a la Divisional D disputando el primer encuentro con el 5to. de la otra zona (E1). Sólo perdiendo por una diferencia de más de 3 goles (tiene 6 goles en contra en las 19 fechas disputadas) podría resignar esa posición en manos de San Albano, que deberá ganar sus dos partidos que le restan.

El conjunto dirigido por Fernando Zylberberg está concluyendo un año brillante. Doble halago entonces para estas chicas que dejaron todo no sólo para poner bien arriba el nombre del club sino ganando la chance de ascender de división, algo no muy frecuente en el torneo que marca el debut de una tira.

Tienen enormes chances de lograr el ascenso, sin dudas; pero el lugar donde llegaron, el comportamiento dentro y fuera de la cancha y el lugar que le fueron dando a las juveniles para que estas crezcan y vayan haciendo así sus primeras armas en el plantel mayor, la colaboración como árbitros y ayudantes de los entrenadores de las menores ya las hacen ganadoras sin necesidad de revalidar otra cosa. De todas maneras ellas van por más.

Horarios, fechas y sedes de los playoffs a confirmar.

Resultados de menores:

Damas A

5ta. CASI B 2 - 1 San Lorenzo
6ta. CASI B 1 - 3 San Lorenzo
7ma. CASI B 0 - 3 San Lorenzo
8va. CASI B 6 - 4 San Lorenzo
9na. CASI B 4 - 1 San Lorenzo

Damas B:

Intermedia San Lorenzo 5 - Quilmes D 0
5ta. San Lorenzo 3 - 2 Quilmes D
6ta. San Lorenzo 1 - 3 Quilmes D
7ma. San Lorenzo 0 - 2 Quilmes D
8va. San Lorenzo 3 - 8 Quilmes D
9na. San Lorenzo 0 - 6 Quilmes D


Resultados Caballeros

Los caballeros cerraron la actuación en su torneo ganando los puntos por la no presentación del equipo de Quilmes C. Sumaron así, 6 puntos en este primer torneo en el que participaron.

Gentileza MA


PRENSA SUBCOMISION DE HOCKEY S/ CESPED

No hay comentarios:

Publicar un comentario