viernes, 7 de octubre de 2011

"Sé que la campaña no es buena y que tenemos que mejorar en muchos aspectos”


OMAR ASAD, EN CONFERENCIA DE PRENSA

Tras el entrenamiento, el Turco dejó algunas frases con su sello:

- "Sé que la campaña no es buena y que tenemos que mejorar en muchos aspectos”.

- "Yo no me pongo plazos. Pero sé que el medio, obliga a un cambio si no se dan los resultados, para descomprimir. Pero no pienso en eso. Ustedes ven cómo trabajamos".

- "Hasta el día de hoy no tuve inconvenientes con el hincha, yo estoy muy tranquilo".

- “Los jugadores mismos saben que están muy por debajo de su nivel. Es una cuestión anímica, futbolística y psicológica”.

- “Me enteré hoy lo que pasó con el vicepresidente Datria. Yo creo que el club se está ordenando, hay muchas cosas que son positivas y creo que le estamos dando un orden a ese desorden que había antes. Es tarea mía que esto no afecte. Puede llegar a perjudicar. Tenemos que estar juntos todos”,

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario