sábado, 8 de octubre de 2011

Reunión con María Eugenia Vidal


El Jueves 6 de Octubre, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, la titular de dicha área y Vicejefa electa del Gobierno de la Ciudad , María Eugenia Vidal, recibió al presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, los miembros del Comité Estratégico Adolfo Res y Daniel Peso, además de los directivos del Club Sergio Constantino y Marcelo Bouzas.

El motivo de la reunión fue ponerla en conocimiento con más profundidad sobre el Proyecto que presentó la Institución en la Comisión Especial de la Legislatura Porteña relacionado con el ansiado regreso a Avenida La Plata al 1700.

Dicha reunión de carácter sumamente positivo, demostró el interés de la futura Vicejefa de Gobierno de conocer las propuestas educativas, deportivas y sociales que proyecta San Lorenzo en el predio. Considerando que la Comisión Especial es la herramienta ideal para llegar a la mejor solución para todos los actores.

María Eugenia Vidal, tras recibir un ejemplar del libro Centenario “El Glorioso San Lorenzo” confesó estar al tanto del tema de la Vuelta a Boedo, ya que su marido es hincha del Ciclón.

PRENSA RESTITUCIÓN HISTÓRICA
EDITÓ MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario