lunes, 10 de octubre de 2011

"A NOSOTROS NOS TIENE QUE AFECTAR LO QUE HACEMOS EN LA CANCHA"


EL CAPITÁN DE SAN LORENZO HABLÓ DE LA RECUPERACIÓN DE SU LESIÓN EN LA RODILLA Y DEL MOMENTO QUE VIVE EL EQUIPO

Pablo Migliore está realizando esfuerzos y todos los trabajos necesarios para regresar al arco de San Lorenzo. Al respecto, señaló: “Hoy intenté probar, hicimos trabajos con el kinesiólogo en el gimnasio, respondí bien. Por ahí, me falta algo de campo. Voy a ver cómo evoluciono en la semana. Y mañana, me voy a hacer un estudio más para ver si tengo el alta”. Luego, agregó que “tengo un poco de molestia, pero de ahí de acá al viernes se puede ir, fue una hipertensión que hizo la rodilla y no puedo tomarlo a la ligera”.

El capitán azulgrana también opinó sobre el presente que vive el equipo: “Lo principal es trabajar. No hay otra cosa. Hay que empujar para delante y tener confianza. Hoy por hoy, hay que pensar que debemos ganar el viernes y nada más”. En la continuidad de su análisis, agregó: “En la situación en la que estamos, a veces, nos damos cuenta de que no pasa por lo futbolístico o lo táctico, sino por lo mental, la falta de confianza”. Además, expresó: “Los jugadores nos hacemos responsables de lo que hacemos en la cancha pero también hay una realidad, hay gente que le encanta de que San Lorenzo le vaya mal, y que si puede meter un palo en la rueda, lo mete”.

En referencia a si afectan las cuestiones institucionales, Pablo Migliore apuntó: “A nosotros nos tiene que afectar lo que hacemos en la cancha, que es por lo que nos hacemos cargo y que realmente nos duele. Nos duele no poder salir de la situación. Este partido que tenemos de local, lo tenemos que aprovechar, pero después lo tenemos que plasmar en la cancha”. Y la forma de que eso suceda, de acuerdo a su pensamiento, es “haciendo un click en la cabeza y darte cuenta de que si estás dando el 100%, tenés que dar el 110%”.

El arquero, siguiendo con el mismo tema, señaló: “Yo estoy adentro de la cancha, veo y siento el esfuerzo que hacen mis compañeros (…) Ahí es donde uno se tiene que hacer cargo y decir, ‘bueno, yo estoy adentro de la cancha y si no estoy corriendo el máximo, tengo que dar más’, pero no para conformar a la prensa. Sino para saber que resultados hay tres: ganar, empatar o perder, pero yo tengo que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo”.

Pablo Migliore, por otra parte, marcó su sentido de profesionalismo y pidió que se analice simplemente eso y no cualquier otra cosa que no afecta directamente a su desenvolvimiento con la camiseta de San Lorenzo . “El día que me veas, por ejemplo, fumando y sepa que eso me perjudica dentro de la cancha, vení y críticamente, hace lo que quieras. Pero a lo que voy, es que si yo soy consciente de que si hay algo que me perjudica en mi rendimiento, soy el primero que no lo hace”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario