domingo, 23 de octubre de 2011

LA PRIMERA "A" DE HOCKEY CONSIGUIÓ LA PERMANENCIA


SAN LORENZO "A" CAYÓ ANTE SAN FERNANDO, PERO LOS RESULTADOS DE LA JORNADA PERMITIERON QUE LAS CHICAS JUEGUEN EL 2012 EN PRIMERA C

La satisfacción del deber cumplido es el sentimiento que expresaron las jugadoras de San Lorenzo 'A' después de perder ante San Fernando ‘B' por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva, y enterarse de que Belgrano ‘B y San Andrés empataron sus respectivos partidos. Es que tal combinación de resultados, les permitió alcanzar el objetivo por el que trabajaron toda la Temporada 2011: permanecer en la Primera C para la campaña 2012.

“Siento una felicidad inmensa, un desahogo increíble. Hicimos mucho esfuerzo para poder lograr esto. E impensadamente, a último momento se nos dio”, señaló la defensora Rocío De Sousa. “Tengo una completa felicidad. El objetivo se cumplió sufriendo, un poco esperando resultados. Pero yo ‘C’ nuevamente en el 2012”, agregó Keyla Díaz.

“Fue una mezcla rara de sensaciones. Durante el partido y los cinco minutos posteriores, estaba muy molesta. No me aguantaba ni yo. Veía a las menores, a los papás detrás del alambrado y me lamenté, mientras esperaba los resultados. Justo, fui a llevar a mi hija con mi familia que vino a la cancha. Cuando vuelvo para juntarme con el grupo, veo que todas las chicas empezaron a saltar y me quería mandar un clavado al medio de la ronda, de la felicidad que me embargó”, señaló Silvana Maloberti, que luego agregó: “Es muy difícil mantenerse en la C. Dimos muchas ventajas este año. Pero las chicas le pusieron todas las ganas, el técnico y el preparador físico trataron de sacar ejercicios de la galera para que la cosa funcione, así que por todo el esfuerzo que hicimos, teníamos que quedarnos”.

A lo largo de la competencia, San Lorenzo de Almagro “A” obtuvo siete victorias y seis empates, sufriendo trece derrotas tras veintiséis presentaciones oficiales. Así, condenó a que Belgrano ‘B y San Andrés jueguen la promoción, sabiendo que tiempo antes ya habían perdido la categoría, San Cirano y CASI “B”.

Laura Biaggini, Silvana Maloberti, Jacquelina Ortíz, Regina Pierattini, Rocío De Souza, Keyla Díaz, Sofía Pérez Amarello, Clara Lo Guercio, Solange Rodriguez, Antonella Berrocal, Erika Limardo, Belén Accame, Florencia Díaz, Valeria Ocampo, Antonella Sorza y Daniela Maloberti, conformaron un plantel de gran nivel en el año, y que además posee futuro y ganas de escribir la historia grande del Club en el Hockey sobre Césped junto al cuerpo técnico que integran Gabriel Landa y Mauricio Rojas.

¡Felicitaciones, plantel, cuerpo técnico y subcomisión!

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario