viernes, 28 de octubre de 2011

Repudio a las agresiones


Comunicado SCH CASLA

Desde la Subcomisión del Hincha repudiamos cualquier tipo de agresión hacia cualquiera de los integrantes del plantel profesional de fútbol de nuestro Club.

Estamos en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, verbales, a través de gestos o de la agresión física, sean quienes los provoquen cualquiera de los que integran la comunidad azulgrana: jugadores, socios, hinchas o dirigentes.

Esperamos también que no se tomen medidas que perjudiquen a la enorme mayoría del pueblo azulgrana que nada tiene que ver con lo acontecido. De ser así deberemos convocarnos para defender nuestros derechos.

Consideramos que la actual situación que atraviesa nuestra institución solo la superaremos asumiendo cada uno nuestras responsabilidades: jugadores y cuerpo técnico concentrándose sólo en su trabajo, dirigentes tomando las decisiones que les corresponden y cumpliendo con lo que le prometieron a la masa societaria, hinchas y socios acompañando y bancando más que nunca a nuestro querido Club.

Solo anteponiendo lo único que nos convoca y nos mueve a todos: el bienestar de nuestro San Lorenzo de Almagro. Como lo hicieron nuestros Forzosos fundadores, como lo hicimos en la gesta del 82, hagámoslo de nuevo ahora.

Por y para San Lorenzo.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario