jueves, 27 de octubre de 2011

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTVA

EL PLANTEL REALIZÓ TAREAS REGENERATIVAS. SE CONFIRMARON LAS LESIONES DE FERNANDO MEZA Y GONZALO BAZÁN



Después de su presentación ante Arsenal de Sarandí, el plantel profesional de San Lorenzo retomó los trabajos esta tarde en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, preparando el partido que disputará contra All Boys el próximo domingo desde las 16.

El Cuerpo Técnico que dirige Omar Asad dividió a los jugadores en dos grupos. Los que jugaron mayor cantidad de minutos en el día de ayer, cumplieron una rutina generativa junto al profesor Patricio Pisano. Y los que sumaron menor cantidad de tiempo más los no convocados, trabajaron a las órdenes del profesor Pablo Santella, afrontando un trote regenerativo, un ejercicio de coordinación y fútbol en espacios reducidos.

Fernando Meza –que padece un dolor en la región externa de la rodilla derecha- se realizará estudios médicos este jueves, mientras que la resonancia a la que fue sometido el mediocampista Gonzalo Bazán arrojó una paramenicitis –inflamación en la parte externa del menisco de la pierna derecha-. Juan Carlos Menseguez, por su parte, llevó a cabo tareas kinésicas.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro se entrenará por la tarde en el Hindú Club de Don Torcuato. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario