domingo, 23 de octubre de 2011

LA SÉPTIMA DE HOCKEY SE CONSAGRÓ CAMPEONA


SAN LORENZO "A" SE IMPUSO A SAN FERNANDO "B" Y DIO LA VUELTA OLÍMPICA

La Séptima División escribió una nueva página de historia gloriosa en la vida deportiva de San Lorenzo de Almagro, al conquistar del título de campeón de la categoría en la Primera “C”, con todo lo que ello significa, por ser la tercera categoría de elite del Hockey capitalino. Las chicas le ganaron a San Fernando “B” por 1 a 0 y de esa manera, se adueñaron definitivamente de la cima de la tabla, la que disfrutaron en gran parte de la Temporada.

“Tenemos un grupo de jugadoras muy buenas, que se mataron durante todo el año, crecieron de menor a mayor y no quedaron dudas de que fueron el mejor equipo (…) El objetivo principal a comienzos de año, era estar entre los primero seis equipos. Con la Séptima lo cumplimos, con la Sexta igual, con la Quinta quedamos ahí… El objetivo no es salir campeones de inferiores, pero si podemos lo hacemos”, señaló el técnico Ignacio López.

“Nuestra función es formar jugadoras para la Primera. A diferencia de los demás grupos, si este se mantiene esta Séptima en el tiempo, puede haber mayores posibilidades de que llegan al equipo superior (…) No tengo dudas de que las oportunidades de que se vayan dando, estas chicas las van a aprovechar. San Lorenzo tiene un potencial importante”, agregó López.

Candelaria Kurón, Martina Curzio, Sasha Rodriguez, Ludmila Capelli, Sabrina Curbello, Alexia Biaggio, Mercedes González, Constanza Lo Curto, Trinidad Ortíz, Carolina Goroso, Giuliana Nuñez, Camila Goroso, Charo González y Rocío Pannaro, conformaron un plantel que lució un muy buen Hockey, pero que además demostró buenos fundamentos de juego y una proyección de futuro interesante.

El equipo que dirige Ignacio López cumplió una campaña sensacional. Ganó veintiuno de los veintiséis partidos que disputó, empatando dos y perdiendo los restantes tres. Las chicas convirtieron sesenta goles y recibieron sólo ocho contrastes. San Lorenzo de Almagro superó por dos puntos (65 a 63) a Universitario de La Plata.

¡Felicitaciones jugadoras, cuerpo técnico y Subcomisión!


Resultados de Inferiores, ante San Fernando “B”, de local

Intermedia 1 a 1
Quinta: 1 a 1 (finalizó Séptima)
Sexta: 3 a 0 (finalizó sexta)

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario