domingo, 28 de octubre de 2012

BASTA DE ROBARLE A SAN LORENZO




San Lorenzo jugó su mejor partido de lo que va de esta pésima campaña y ni así pudo ganarle de local a un paupérrimo Quilmes, que se lo empató en la última jugada. Nuevamente un árbitro, en este caso Patricio Loustau, le robó al Ciclón, que sigue en zona de descenso con el 2-2.

Con el arribo de Juan Antonio Pizzi se cambió la idea futbolística. San Lorenzo dejó de abusar del pelotazo e intenta tocar la pelota, tomando la iniciativa y así intentar lastimar al rival.

Todo esto se logró, pero las desatenciones y los errores en la definición le impidieron liquidar el pleito.

El arbitraje de Patricio Loustau fue bochornoso, un auténtico escándalo. No cobró, a instancias de su juez asistente Sergio Barbieri, un gol válido de Luís Aguiar, en la primera etapa. Tampoco sancionó un penal para San Lorenzo, tras mano de Joel Carli, en una jugada calcada a la de Abel Masuero en Rosario ante Newell´s. No conforme con esto, cerca del final del match expulsó erróneamente a Julio Buffarini.

En el período inicial, los dirigidos por Pizzi tuvieron un nivel que hacia tiempo no se veía en el Nuevo Gasómetro. La pelota al piso y las triangulaciones fueron el común denominador y el 2 a 1 parcial quedó chico ante tamaña exhibición.

Hubo jugadores que tuvieron un gran desempeño, muy por encima de lo que venían mostrando, tales los casos de Luís Aguiar, Alan Ruiz y Enzo Kalinski. El uruguayo no sólo llegó al gol (su segundo tanto con la camiseta azulgrana), sino que se lo vio más suelto, con mayor participación en la creación de las jugadas y con una posición en la cancha un poco más adelantada que de costumbre. El trabajo de Alan Ruiz como enganche fue muy bueno. El ex Gimnasia convirtió su primer tanto en Primera División y, con su buen manejo del balón, demostró que puede ser titular en este equipo y que con el transcurso del tiempo le podrá dar muchas satisfacciones al pueblo santo. Enzo Kalinski, en tanto, volvió a ser aquel futbolista rendidor, con buena recuperación y despliegue, siempre acertando en los pases.

En la segunda parte, San Lorenzo bajó su intensidad y ya con un Quilmes más adelantado, perdió la pelota y ese rol protagónico que pregona el nuevo entrenador. Las jugadas de contragolpe fueron algo constante, pero no lograron concretarse. Así llegaría agónicamente ese cabezazo del ingresado Germán Mandarino que significó la igualdad definitiva, para desconsuelo de todos los Cuervos.

El próximo sábado, desde las 16:10, será el turno de visitar la Bombonera, en lo que será un duro clásico tanto para San Lorenzo como para Boca. Esperemos, como en muchas tardes en ese estadio, poder conseguir un triunfo y salir de la zona roja. Y que dejen de perjudicar alevosamente al Ciclón con fallos arbitrales.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

2 comentarios:

  1. la concha de la lora eso es verdad basta denserio de cagarnos siempre con san lorenzo no ?? Viven de nosotros Somos Grande lostau La Concha de tu vieja , Lunatti metete el arbitro por el culo , Pezota Chupame La Chota ,Brarieri metete la bandera por la concha de la lora y despues metetela en el culo

    VAMOS SAN LORENZO CARAJO

    ResponderEliminar
  2. mirando el partido entre gallinas y bosteros me di cuenta como los arbitros cuando quieren dirijir bien lo hacen, y cuando no como nos viene pasando a nosotros ,no lo hacen ,por supuesto que con nosotros cuando se equivocan es para perjudicarnos , segundo gol de river , para el que vió el partido el jugador de river parte en la misma linea que el defensor, gol bien cobrado , la misma jugada ayer en san lorenzo el linea cobra offside., ahora vamos a otra jugada, recibe jugador de boca la pelota adentro del area jugador de river barre pelota y jugador , el señor delincuente hijo de re mil puta de lunatti dá penal ,una jugada igual o mas grave contra arsenal el juez ,va.... si se puede decir así ,este delincuente al lado de la jugada no lo cobra . les pido a los dirigentes por favor que se empiecen a mover por que no nos queda mucho tiempo , si nos siguen cagando asi no nos salva ni lorenzo maza!!!

    ResponderEliminar