lunes, 15 de octubre de 2012

"NOTÉ MUCHA SERIEDAD Y GANAS DE TRABAJAR"

PABLO ALVARADO SEÑALÓ SUS PRIMERAS SENSACIONES TRAS CONOCER AL NUEVO CUERPO TÉCNICO DEL PLANTEL PROFESIONAL

Pablo Alvarado ofreció una rueda de prensa en el Centro de Convenciones del Complejo Sofitel de Los Cardales, y apuntó que el nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi “conoció al plantel y nos pusimos a disposición de él. Se presentó, también a su grupo de trabajo, y después, empezamos a trabajar rápido con lo que hay que hacer para enfrentar el próximo partido”.

El defensor azulgrana dijo que “noté mucha seriedad y ganas de trabajar, que es lo que necesitamos”, agregando posteriormente que el técnico “en lo futbolístico, tiene la base para empezar a salir. Luego, ya sabemos que la cabeza es la que manda en este deporte, así que además tendrá trabajo con eso”.

Pablo Alvarado señaló que “estamos tranquilos y confiados que con la llegada de él, y el trabajo y el esfuerzo nuestro, vamos a sacar adelante la situación (…) Con el transcurso de los días, veremos en qué cosas mejoramos o que nos agregó de las que nos hacía falta. Vi lo que hizo en Rosario Central en el Nacional B pasado y sumó muchos puntos, lo que es importante”.

El zaguero, finalmente, analizó la campaña de San Lorenzo: “Lo que hicimos en esta parte del torneo no fue bueno para nada y nosotros no imaginábamos muchos más puntos de los que tenemos. Estaríamos más tranquilos con 6 puntos o más, pero tenemos que cambiar y llegar a los 25 puntos en lo que resta del torneo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario