jueves, 25 de octubre de 2012

La inscripción paso a paso al Fideicomiso


Anotate, que Volvemos a Boedo
Un Proyecto de todos.

El del jueves fue un paso fundamental para San Lorenzo y lo dejó al borde de un hecho que puede ser histórico. Los hinchas son el motor de la Vuelta con sus constantes manifestaciones y compromiso, al punto de ponerse al hombro el pago del predio con tal de volver a Boedo.

"Este es un proyecto de abajo hacia arriba", es un concepto que siempre recalca Adolfo Res al referirse a la Restitución Histórica, ya que nació de las bases populares y fue creciendo de la mano de la movilización social, de la concientización a la acción. Y seguirá siendo de la gente una vez que la Legislatura porteña haga Justicia con San Lorenzo de Almagro sancionando la Ley, y de esa manera se nos devuelvan las tierras de Av. La Plata al 1700, poniendo la historia en su lugar.

Como siempre, la gente seguirá escribiendo las páginas de esta gesta inigualable, sumándose al fideicomiso creado para solventar la indemnización al hipermercado y con esto demostrar que a la ciudad no le saldrá un peso esta expropiación.

Todos pueden ser parte y preinscribirse en este fideicomiso, socios, hinchas, simpatizantes y cualquier persona que entienda que esta recuperación de la vida social, cultural y deportiva de San Lorenzo en el barrio de Boedo, es un acto de absoluta Justicia no sólo para nuestro Club sino para toda la sociedad.

Se han anotado hasta ahora personalidades como Viggo Mortensen con 150 m2, Marcelo Tinelli con 500 m2, el Presidente de la Institución, Matías Lammens con 10 m2, Bernardo Romeo, Leandro "Pipi" Romangnoli y Pablo Migliore, con 10 m2 cada uno, el "Gringo" Scotta y miles y miles de Cuervos y Cuervas desde 1 m2 cada uno.

El valor del m2 es $ 2.650 mas un pequeño gasto administrativo, que se podrá abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 100 cada una. Un valor accesible que se puede costear simplemente ahorrando algún gasto personal que no sea prioritario y volcarlo en este fideicomiso para ser protagonista de nuestro gran lema: "La Vuelta a Boedo la banca la Gente" para trasformarse en "Socios refundadores de Av. La Plata"

Para preinscribirse se puede hacer on line desde el blog:



Allí en el margen derecho se ingresa al enlace que dice fideicomiso por la vuelta, y luego haciendo click en la solapa "preinscripción", allí completan el formulario con los datos solicitados, lo envían y listo.

Luego llegará a la casilla de correo que hayan dejado, un mail confirmando que el envío fue recibido. Muchas veces puede ocurrir que el blog esté saturado por la cantidad de gente que ingresa y no deje enviarlo. De ser así vuelvan a intentarlo más tarde hasta que el envío del formulario llegue exitosamente. Después de unos días sus nombres pasarán a formar parte del listado de preinscriptos.

Llevamos casi 11.000 m2 ya verificados, y con más de 2.000 aun por validar. Entre todos tenemos que llegar a cubrir los 35.667 m2 del terreno y una vez aprobada la Ley de Restitucion Historica en la Legislatura, recién ahí se empiezan a pagar los m2 reservados a través del Banco Ciudad.



En el mismo blog, junto con el formulario de preinscripción, hay otra solapa con las preguntas más frecuentes relacionadas con este fideicomiso que aclaran cualquier duda.

No se queden afuera de esta revolución que será, sin dudas, el verdadero renacimiento institucional de San Lorenzo de Almagro!!

TODOS JUNTOS VOLVEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario