lunes, 22 de octubre de 2012

"ME GUSTÓ EL SACRIFICIO"

EL TÉCNICO JUAN ANTONIO PIZZI SEÑALÓ QUE "SI HACEMOS UN BALANCE GENERAL, CONSIDERAMOS QUE TUVIMOS UNA ACCIÓN MÁS DETERMINANTE PARA METER ALGÚN GOL"

Juan Antonio Pizzi debutó como entrenador de San Lorenzo ante Godoy Cruz de Mendoza y señaló que los jugadores “tenían un solo mensaje que cumplir: entrar al vestuario como entraron, que no podían ni siquiera hablar. Lo cumplieron y por eso, la satisfacción. Ahora, en base a eso, reconocemos que tenemos que mejorar cosas”.

El técnico rosarino destacó que “me gustó el sacrificio a pesar de no encontrar la profundidad necesaria. Hubo rendimientos individuales que estuvieron por encima de lo que podíamos esperar”. También opinó que “si hacemos un balance general, consideramos que tuvimos una acción más determinante para meter algún gol pero esa profundidad no alcanzó para desnivelar un partido”.

Juan Antonio Pizzi analizó que “en el primer tiempo, el equipo me gustó defensivamente. Creo que para la parte ofensiva, todavía nos falta la frescura para desequilibrar”. Asimismo y en relación a la falta de gol que padece San Lorenzo de Almagro, explicó que “los goles son consecuencia del rendimiento del equipo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario