jueves, 25 de octubre de 2012

"San Lorenzo tiene buen plantel"

Bernardo Romeo y su desafío como manager


El ídolo tandilense confía en las capacidades de Juan Pizzi y de los jugadores azulgranas para zafar del descenso

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), Bernardo Romeo blanqueó que no haber llegado a los 100 goles cuervos "fue una espina".
Aunque remarcó: "También salió un poco rápido esta posibilidad de manager y ahora estoy trabajando para el club, dando lo mejor, como siempre. Ojalá que las cosas salgan. Es un proyecto nuevo, con mucha ilusión y tengo muchas ganas. Ya mi época de jugador fue, hice el duelo, enterré el muerto, como se dice, y ahora pienso en lo que viene".

Si bien es joven (nació el 10 de septiembre de 1977) y podría haber seguido jugando, "hace tres meses que ya venía asimilando esto". "Se dio esta posibilidad con Tinelli y Matías Lammens, que me llamaron. Y uno se va olvidando. Obviamente en otra función, tratando de dar lo mejor, porque es un momento delicado del club", agregó.

La carencia ofensiva del Ciclón lo convierten en el equipo más inofensivo del certamen. Romeo es consciente de esto y advierte que "hay que buscarle la vuelta, variantes, alternativas. Nada más, el equipo tiene jugadores. Contra Godoy Cruz puso un gran sacrificio. San Lorenzo tiene buen plantel. Hay que motivarlo un poco más. Este punto en Mendoza seguramente lo vamos a rescatar más adelante y es un buen puntapié para arrancar algo importante".

"Por supuesto que es un golpe estar detrás de Independiente y los jugadores lo saben. Hay que mejorar. Trabajar, no bajar los brazos. Acá faltan 8 partidos más, más todo el campeonato que viene. Pero hay que empezar a sumar de a tres porque el tiempo corre", enfatizó el manager.

"Hay que ganar, más de local, sobre todo. Yo este punto len el estadio Malvinas Argentinas lo valoro porque fue el inicio de una nueva era, me gustó. Faltan corregir muchas cosas y trabajar mucho. Quilmes va a ser un partido muy difícil, de local, que hay que ganar". señaló pensando en el importante compromiso ante el Cervecero de este sábado.

"El mensaje para la gente tiene que ser positivo, como siempre, mandarle un beso a todos y que sigan apoyando porque no se puede bajar los brazos. Vino un cuerpo técnico nuevo, se renovaron las esperanzas... El apoyo es fundamental, más que nada para los jugadores", completó Bernie.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario