martes, 23 de octubre de 2012

SAN LORENZO SE ENTRENA EN DOBLE TURNO

EJERCICIOS DE FUERZA EXPLOSIVA Y FÚTBOL REDUCIDO POR LA MAÑANA. EL PLANTEL ESTÁ CONCENTRADO EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL Y A LAS 17 VOLVERÁ A ENTRENARSE


El plantel de San Lorenzo realizó el primero de los dos entrenamientos previstos para este martes en la Ciudad Deportiva.

Desde las 9.30, el Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi programó ejercicios de fuerza explosiva en el Nuevo Gasómetro, para luego cumplir series de fútbol en espacios reducidos en la cancha sintética, todo bajo la supervisión del propio entrenador, junto con Manolo Suárez, Rolando Carlen y el preparador físico Alejandro Richino.

A los jugadores que participaron de la planificación, se les sumó Sebastián Luna, que recibió el alta médica tras completar la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en febrero.

Los arqueros realizaron tareas específicas del puesto, primero en el estadio y después, en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva.

Germán Voboril y Leandro Romagnoli hicieron tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo, respectivamente.

El plantel profesional de San Lorenzo quedará concentrado en el Hotel Intercontinental y llevará a cabo el turno vespertino a las 17 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario