lunes, 29 de octubre de 2012

EL 22 DE NOVIEMBRE SE VOTARÁ LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA EN LA LEGISLATURA


En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, fue confirmado el jueves 22 de noviembre como la fecha en que será votada la Ley de Restitución Histórica. La convocatoria está pautada para las 17 horas, con una inmensa caravana que partirá desde Avenida La Plata, el centro de las ilusiones de socios e hinchas. “Tenemos que inundar la Legislatura de azul y rojo”, señaló Matías Lammens. “Somos privilegiados de estar acá, es una gran emoción. La causa nos une a todos. Como Presidente, le tengo que agradecer a (Adolfo) Res, (Daniel) Peso y a toda la Subcomisión del Hincha”, agregó la máxima autoridad del Club.

El vicepresidente Hernán Etman señaló que “es uno de los momentos inexplicables que nos tocan transitar. Es una responsabilidad estar a la altura de las circunstancias. Estamos volviendo a nuestro lugar en el mundo. El 22 es la posibilidad que tenemos de decir lo que va a pasar, que nos devuelvan lo que nos robaron”. El secretario Marcelo Vázquez, el intendente Alejandro Maccio, el subintendente Claudio Colombo y los vocales Carlos Sánchez y Adolfo Res, representaron a la Comisión Directiva en la conferencia de prensa, que además contó con la presencia de cientos de hinchas.

“Esto es una causa que excede al sanlorencismo, es una causa de valores. Hay gente que tiene derecho a estar en el mismo lugar que sus padres y abuelos. Esta Legislatura tiene la posibilidad de hacer historia. Es un acto de justicia. Nos gustaría que la Ley salga por unanimidad”, apuntó Adolfo Res, dirigente azulgrana y uno de los máximos exponentes en el impulso de la Ley de Restitución Histórica. “A los que pretenden dividir a la familia sanlorencista, esta Comisión Directiva está consustanciada con la Vuelta a Boedo, y cada vez que estuvimos juntos, siempre hicimos revoluciones, como la de 1982 que ni los sociólogos podían explicar”, añadió.

El Presidente Matías Lammens también dijo que “la causa es justa, la vamos a pagar nosotros. El 22/11 es el día, vamos a ser 200.000 en la Legislatura. Quisiera agradecerles a los Legisladores que acompañaron este Proyecto. Sin ellos, tampoco hubiese sido posible”.

Daniel Peso, integrante de la Subcomisión del Hincha y también puntal de esta gesta sanlorencista, expresó que “somos agradecidos de los distintos partidos y bloques de la Legislatura, que fueron parte de esta ilusión, la cual en pocos días va a ser realidad (…) Somos la gente de San Lorenzo, que viene a recomponer su corazón”. La Legisladora Virginia González Gass, por su parte, resaltó la figura de un par como Laura García Tuñón, también fundamental y dijo que “me provoca una emoción muy grande saber que estamos volviendo. Nos quedan pocos pasos para llegar”. Dante Gullo y otros legisladores con similares palabras de apoyo, también acompañaron este acto en el Salón Dorado.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario