lunes, 15 de octubre de 2012

"VOY A TRATAR DE QUE MI EQUIPO JUEGUE COMO YO PRETENDO"

JUAN ANTONIO PIZZI HABLÓ CON LA PRENSA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL COMPLEJO SOFITEL DE LOS CARDALES TRAS SU PRIMER CONTACTO CON LOS JUGADORES

Juan Antonio Pizzi ya asumió funciones como entrenador de San Lorenzo y una vez finalizada la primera práctica junto al plantel profesional, dialogó con los medios de comunicación, reconociendo que llegó a un Club “con muchísima repercusión en los medios y afición hacía estos colores, y lógicamente con las preocupaciones del caso por la situación actual”.

El técnico de San Lorenzo habló de sus nuevos dirigidos y lo que viene: “Con algunos ya había estado, prácticamente a la mayoría uno los conoce o pidió referencias. Y después del primer día del entrenamiento, ya empezamos a focalizarnos en el partido del fin de semana”.

Asimismo, Juan Antonio Pizzi reflejó como le gustaría que sea la relación con los jugadores: “Utilizo al respeto como la base de cualquier relación y exijo el máximo porque estoy dispuesto dar el máximo respeto. Sí, hay ilusión como sucede casi siempre cuando hay un cambio de entrenador a mitad de temporada, con ciertas expectativas de lo que puede pasar con cada uno de ellos. Todos deben estar atentos y alertas para estar a disposición”.

Sobre la manera en que San Lorenzo jugará contra Godoy Cruz de Mendoza, el técnico azulgrana expresó: “No me gusta comparar lo que se venía haciendo, sí voy a tratar de que mi equipo juegue como pretendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario