jueves, 18 de octubre de 2012

YA ESTÁN LOS CONCENTRADOS PARA EL DEBUT DE PIZZI

Esta mañana, San Lorenzo de Almagro realizó un trabajo táctico en ataque y defensa, y de estructura de equipo, como parte de la preparación para el encuentro del próximo sábado a las 18.15 ante Godoy Cruz.


Una vez finalizada la práctica, el entrenador Juan Antonio Pizzi confirmó la lista de 19 convocados para viajar a la Provincia de Mendoza: Pablo Migliore, Matías Ibáñez, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Abel Masuero, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Matías Mirabaje, Alan Ruiz, Franco Jara, Denis Stracqualursi, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón, Julio Furch y Walter Kannemann.

Entonces, los once titulares con un 4-2-3-1 son los siguientes: Migliore; Buffarini, Alvarado, Bianchi Arce y Prósperi; Aguiar y Kalinski; Jara, Ruiz y Mirabaje; Stracqualursi.

Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti, Martín Rolle, Sebastián Luna y Germán Voboril siguen en proceso de recuperación de sus lesiones.

En cuanto a la capitanía, el entrenador la dejó a elección del plantel. Los jugadores decidieron respetarle la cinta a Nicolás Bianchi Arce, siendo Pablo Migliore el sub capitán.

Este viernes, el plantel de San Lorenzo se entrenará a las 11 en la Ciudad Deportiva, con acceso para los medios de comunicación una vez finalizada la práctica. Luego de la misma Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario