martes, 9 de octubre de 2012

Mientras Caruso aún no se desvinculó, Pizzi empieza a sonar en el Ciclón


En un día lleno de rumores y versiones, San Lorenzo cambiaría de técnico; el actual se reúne con Lammens, mientras el ex entrenador de Central se posiciona para reemplazarlo
En un fútbol argentino tan convulsionado y exigente a la hora de conseguir resultados, San Lorenzo y Caruso Lombardi parecen haber roto una relación que nació cuando el Ciclón estaba apremiado por los promedios el torneo pasado, y el DT llegó como el gran salvador y mantuvo al equipo en Primera.

Ahora, tras un arranque de campeonato que nadie imaginó, todo parece terminado. San Lorenzo ganó dos partidos, empató cuatro y perdió los cuatro restantes. Desde la sexta fecha contra Colón que no gana, y desde ahí, acumula tres derrotas y un empate, y se salvó de ingresar en zona de descenso por la derrota de Quilmes.

Por la mañana, y como si nada hubiese pasado, Caruso Lombardi se presentó al entrenamiento y con una sonrisa, encabezó la práctica del Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Tuvo una larga reunión con el plantel antes de comenzar los entrenamientos y por la tarde, se reuniría con los dirigentes para definir su salida. Por estas horas, ya toma fuerza el nombre de Juan Antonio Pizzi, cuyo último trabajo fue con Rosario Central en el Nacional B y perdió la Promoción contra San Martín de San Juan.

La dirigencia, con el presidente Lammens a la cabeza, se reunirá con Caruso Lombardi y también lo hará con Pizzi. Según dicen desde el club, el DT le habría ofrecido la renuncia al presidente, exigiéndole el pago de una deuda (el sueldo hasta enero del año próximo y el premio por evitar el descenso). Sin embargo, nadie lo confirmó oficialmente.

Otros nombres que suena, además de Pizzi, son los del español Víctor Fernández, quien dirigió a Zaragoza, Celta, Betis y hasta tuvo un paso por el Porto de Portugal, el uruguayo Jorge Fossati, hoy en Cerro Porteño, y Marcelo Gallardo, ex DT de Nacional de Uruguay, quien busca club para dirigir.

cancha llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario