miércoles, 31 de octubre de 2012

"San Lorenzo le puede ganar a Boca"

Lo dice Tito Carotti, DT de la Reserva puntera


Elogió a Martín Rolle, a Fabián Bordagaray (autor del gol en el 1-0 a Arsenal), a Abel Masuero y a Juan Ignacio Mercier, todos titulares en el juego de este miércoles.

Es una isla dentro del contexto difícil en lo deportivo que atraviesa San Lorenzo. Nos referimos a Juan Carlos Carotti, el exitoso entrenador de la Reserva santa puntera.

Tras el triunfo por 1-0 ante Arsenal en el partido pendiente de la décima fecha, el equipo de Tito recuperó el liderazgo. El gol lo hizo Fabián Bordagaray, a los 21 minutos. Los once fueron: Matías Ibáñez; Matías Catalán,
Abel Masuero, Walter Kannemann y José Luis Palomino; Juan Mercier, Salvador Reynoso, Martín Rolle y Héctor Villalba; Gonzalo Verón y Fabián Bordagaray. Sin dudas una formación de Primera. Quedaron en el banco: Juan Figueroa, Tomás Machado, Cristian González Blanco y Cristian Esparza. Ingresaron: Rodrigo Contreras por Verón, Leandro Navarro por Rolle y Nicolás Bertochi por Villalba.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), Juan Carlos Carotti entregó algunos comentarios positivos sobre varios jugadores: "Martín Rolle jugó muy bien. Fue armador, como lo hacía en Olimpo. Fabián Bordagaray hizo el gol y tuvo gran actividad. Abel Masuero le dio solidez al fondo. Juan Mercier aportó su capacidad y experiencia".

De cara al trascendente clásico del sábado a las 16:10 que la Primera azulgrana, dirigida por Juan Antonio Pizzi, afrontará en la Bombonera, Carotti es optimista: "San Lorenzo le puede ganar a Boca. Gracias a Dios siempre hemos tenido buenos partidos. Hay que ir a jugar con soltura. San Lorenzo está levantando y Boca está a los tropezones".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario