viernes, 5 de octubre de 2012

"SAN LORENZO ESTÁ EN CONDICIONES DE GANAR EL PARTIDO"

Ricardo Caruso Lombardi brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y, pensando en el compromiso de este sábado en el Nuevo Gasómetro, recalcó que “Arsenal es difícil, perdió cuatro partidos al hilo pero viene de salir campeón y no tuvo muchos cambios. Es un equipo fuerte, que defensivamente trabaja bien y que complica con las pelotas paradas. Igual, pienso que San Lorenzo está en condiciones de ganar el partido porque está bien”.


El técnico azulgrana confirmó el equipo y designó como titulares a Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.


A la hora de analizar el presente futbolístico de San Lorenzo y expresó que “nunca pude armar el equipo dos partidos seguidos. Por una cosa o por la otra, en los nueve compromisos tuvimos formaciones diferentes y eso no es bueno”. Después, habló del mediocampo, señalando que “a (Enzo) Kalinski sólo le cuesta mucho más que jugando con otro cinco, y ya también es tiempo de que el Pichi (Juan Mercier) tienga su posibilidad y sería bueno que la aproveche. Eso es importante, porque son jugadores que uno trae con mucha esperanza y tiene que andar muy bien”.



En las últimas horas, el Club está por cerrar la incorporación de un manager al plantel profesional y en relación a eso, Ricardo Caruso Lombardi apuntó: “Lo de Bernie (Romeo), a mi me gustaba la idea porque lo tuve e jugador en Quilmes y acá, y más allá de que no jugó mucho conmigo, siempre la relación fue muy buena. No porque sea ídolo de San Lorenzo sino porque como persona me gustó mucho siempre y se lo dije”.


Además se refirió a la División Reserva puntera y dijo: “La vengo siguiendo. Ahora concentra (Nicolás) Bertochi, (Alejandro) Alemandi, (Matías) Catalán… A parte, cada vez que juega anda bien. Hay varios chicos, (Leandro) Navarro está muy bien, (Rodrigo) Contreras también, (Angel) Correa lo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario