jueves, 18 de octubre de 2012

Godoy Cruz confirmado: cuatro cambios para recibir a San Lorenzo

Los dirigidos por Omar Asad hicieron fútbol en el Malvinas Argentinas y quedó definido el equipo titular para el partido ante el Santo. Curbelo por Nico Sánchez, Camacho por Castro, Zuqui por Castellani y Sevillano por Castillón serán las modificaciones.


En el Estadio Malvinas Argentina entrenó Godoy Cruz de cara al partido del próximo sábado ante San Lorenzo. Los dirigidos por Omar Asad hicieron fútbol nuevamente y quedó definido el equipo titular para el partido ante el Santo de Boedo.

Cuatro serán los cambios con respecto al partido que cayó goleado ante River. En la defensa, Jorge Curbelo reemplazará a Nicolás Sánchez en un cambio táctico. El uruguayo volverá a hacer dupla central defensiva con Sigali, luego de mucho tiempo. Y afuera quedará Sánchez, que sólo tiene 4 ausencias desde su arribo al Tomba.

En el mediocampo, Fernando Camacho ingresará por Aléxis Nicolás Castro y la sorpresa de la semana estará en el debut absoluto de Fernando Zuqui en primera división. El pibe entrará a cubrir el sector derecho en lugar de Gonzalo Castellani.

Además, Diego Sevillano ingresará por Facundo Castillón y será el acompañante de Mauro Óbolo en la delantera.

En el segundo tiempo de la práctica de este jueves, el Turco probó con los ingresos de Ledesma y Lértora, pero parece estar todo definido en el once titular.

Este viernes, Godoy Cruz realizará el último entrenamiento de la semana en el Feliciano Gambarte y luego concentrará a la espera del choque ante San Lorenzo, el sábado desde las 18.15.

diario uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario