lunes, 22 de octubre de 2012

Se cambió la idea, ahora a ganar


Yo opino:

Ya ha quedado atrás la era Caruso Lombardi, ahora con Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica, San Lorenzo jugó mejor, con respecto a lo que venía ofreciendo y mereció ganar en tierras mendocinas.

El triunfo de Independiente, obligaba al equipo de Boedo a ganar para salir de la zona del descenso.

El cambio de esquema táctico a un 4-2-3-1, le dio otra idea a este golpeado equipo azulgrana, que manejó más el balón, aunque falló a la hora de la definición.

El Ciclón fue protagonista del partido y creó muchas ocasiones de gol, con la idea de abrir siempre la cancha.

El primer tiempo de Julio Buffarini, jugando de lateral, fue realmente flojo, dando la sensación de que no se sentía del todo cómodo en dicha función.

El cambio de posición en el segundo tiempo del ex Ferro, volviendo a jugar de volante por la derecha, le creó constante peligro a Godoy Cruz, en base a sus peligrosos centros. A través de su sacrificio y entrega se volvió a ganar la merecida ovación de todos los Cuervos, que llenaron la popular visitante, dando una muestra más de lo gigante que es San Lorenzo, Pese a los resultados adversos, la gente siempre está presente y alienta a más no poder.

La igualdad sin goles ante el Tomba dejó a San Lorenzo en descenso y con la obligación de ganarle el próximo sábado a Quilmes para tomar respiro.
Esperemos que el equipo pueda obtener la victoria ante un rival directo como el Cervecero y así salir de la zona baja de los promedios.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario