lunes, 29 de octubre de 2012

SE CONFIRMÓ EL NUEVO DESGARRO DE PIATTI


Al mediodía, se le realizó una resonancia magnética al mediocampista Ignacio Piatti que mostró que el volante sufrió un desgarro en el bíceps de su pierna izquierda. El futbolista surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata disputó apenas tres partidos en este Inicial (143 minutos) y solamente fue titular en el triunfo ante Colón de Santa Fe (fecha 6), donde fue reemplazado a diez minutos del final del partido.

Luis Aguiar -hizo diferenciado hoy- sufrió un pisotón en el pie derecho y también será sometido a estudios médicos por la tarde.
San Lorenzo retomó la actividad en la Ciudad Deportiva a partir de las 10 y el Cuerpo Técnico resolvió programar un regenerativo aeróbico y serie de fútbol en espacios reducidos.
Todos los jugadores participaron de los trabajos previstos, el capitán Nicolás Bianchi debido a las intensas lluvias que anegaron parte de la Capital Federal, llegó más tarde y entrenó en el estadio. Quienes no pudieron hacer lo mismo, comunicándose con el manager Bernardo Romeo, fueron Pablo Migliore y Enzo Kalinski.
Este martes, el plantel profesional se entrenará en doble turno, a las 10 y 17, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Al mediodía, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Intercontinental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario