jueves, 25 de octubre de 2012

"EVOLUCIONAMOS EN TODOS LOS ASPECTOS QUE DEBÍAMOS MEJORAR"


Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y señaló que “entrenamos bien, estamos evolucionando en todos los aspectos que debíamos mejorar, desde lo físico hasta en lo táctico, y lo seguiremos haciendo hasta que encontremos los resultados que necesitamos”.

El entrenador azulgrana, que no confirmará el equipo hasta el mismo día del partido ante Quilmes, se refirió a Ignacio Piatti: “Tuvo la recuperación que estaba programada. Hizo fútbol ayer, lo hizo bien y seguramente esté en la lista de concentrados”.

Sobre el adversario del sábado, Juan Antonio Pizzi hizo su análisis: “Venían de una racha negativa que revirtieron en el partido con River. Es un equipo que tácticamente está muy sólido, que sufrió la pérdida de algunos jugadores que son vitales en su esquema, y con reemplazantes que tuvieron buenas actuaciones. Pero al margen de lo que esperamos de Quilmes, en base a la realidad nuestra y el rendimiento y necesidades que tenemos, vamos a intentar ganar el partido”.

El técnico de San Lorenzo expresó que existe “una posibilidad de que repitamos el esquema aunque también manejamos alguna alternativa con alguna modificación”, y opinó en referencia a la efectividad del equipo azulgrana: “La falta de gol es una realidad que se refleja en los números y es difícil que uno obtenga buenos resultados cuando en once partidos tengamos seis goles. Sí, da la tranquilidad y aspiramos a generar situaciones de gol en la cantidad que nos permitan en un porcentaje lógico, empezar a meter goles. No me preocupa no meter goles, sino la elaboración de jugadas para convertirlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario