viernes, 19 de octubre de 2012

"OJALÁ SE PUEDA CAMBIAR LO QUE VENÍAMOS HACIENDO"


Matías Mirabaje ofreció una conferencia de prensa en el estadio y recalcó que “se trabajó muy bien. Hicimos un táctico que sirvió mucho y hay que emplearlo el sábado contra Godoy Cruz”. También señaló que Juan Antonio Pizzi hizo hincapié “en lo táctico, cómo quiere que nos movamos en la cancha, por dónde debemos atacar y cómo defendernos”

El mediocampista agregó : “A medida de que pase el tiempo y lo que el técnico pida, vamos a encontrar el juego que pretende. Pero trabajamos mucho en lo táctico y está funcionando bien el equipo. Ojalá se pueda cambiar lo que veníamos haciendo”.

A la hora de analizar el juego del próximo sábado, el jugador uruguayo dijo: “Vamos a enfrentar a un rival difícil aunque nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos. Sabemos que estamos en una situación difícil y hay que salir a ganar”. Asimismo, apuntó que “lo táctico va a ayudar mucho a que estemos bien parados y podemos llegar más al arco, pese a que con Arsenal tuvimos chances y no las supimos aprovechar, pero esto es fútbol y las dos que te quedan las tenés que convertir”.

Matías Mirabaje además, se refirió a su juego particular: “Siento que jugando un poco más adelante, puedo pisar más el área y no tanto preocuparme en lo de atrás. Si bien hay que bajar, también me da libertad para llegar y armar juego, juntándome con mis compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario