sábado, 13 de octubre de 2012

EL VOLEY FEMENINO CLASIFICÓ A LA TERCERA FASE DE LA LIGA ARGENTINA

El sexteto superior azulgrana consiguió el objetivo en su primer día de competencia. Se impuso a Olimpo de Bahía Blanca en sets corridos, 3 a 0, y aseguró la clasificación a la siguiente fase de la Liga Argentina de Voley Femenino, lo que se produjo porque en la apertura del Grupo D, San Martín de Formosa logró una victoria sobre las bahienses.


El técnico Mario Gallego alineó inicialmente a María Soledad Rote, Claudia Hvala, Melisa Iglesias, Paula Reitcher, Mariela Trioni, Zaira Posternak y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. Luego, a medida de que el partido lo requería, sumaron minutos Mónica Tataré, Natalia Mattiacci, Estefanía Azcoitía y María Laura Rodriguez.



Este domingo a las 20, en el estadio Centenario de Formosa, San Lorenzo de Almagro cerrará su actuación en la Segunda Fase de la Liga, midiéndose al San Martín local. Una vez concluido este compromiso, retornará a Buenos Aires para continuar con su actuación en los torneos de la Federación Metropolitana.


Victoria sobre Banco Nación

La motivación que generó disputar la Liga Argentina, impulsó a las chicas azulgranas en su último partido por la División de Honor. El miércoles pasado, derrotaron a Banco Nación por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, con parciales de 25 a 16, 25 a 17 y 25 a 22. Este marcador, las sigue manteniendo quintas en la etapa clasificatoria, previa al playoff por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario