jueves, 11 de octubre de 2012

"Caruso se va por la puerta grande"

Matías Lammens, presidente del club


Ponderó al ex DT, por el conveniente arreglo económico de su salida del club. Se desvive en palabras de elogio para con el nuevo manager, Bernardo Romeo. Y sueña con un San Lorenzo ganador y ofensivo con Juan Antonio Pizzi...

En diálogo con Soy San Lorenzo (por AM 690), la máxima autoridad del club de Boedo se encargó de puntualizar que la salida de Caruso Lombardi se produjo en los mejores términos y que terminó siendo conveniente desde lo económico para el Ciclón.

Estas fueron las frases que entregó el presidente azulgrana:

"Con mucha fe, de cara a una nueva era. Hemos pasado los sanlorencistas una semana difícil. Se dilató un poquito con Ricardo (Caruso Lombardi), pero la negociación fue muy buena para San Lorenzo. Se va a pagar hasta el día que trabajó Ricardo y quiero destacar la voluntad de Caruso Lombardi. Defendemos cada peso de San Lorenzo más que nuestro propio patrimonio".

"La gente de San Lorenzo se puede quedar tranquila porque vamos a defender al club más que a nosotros mismos".

"Es un error absoluto que se diga que Caruso cobra una suma millonaria, porque se le paga lo que trabajó y lo que tenía firmado. Tuvo buena predisposición, pero la gente de San Lorenzo puede quedarse tranquila porque defendimos la economía del club".

"Es un acuerdo espectacular. San Lorenzo no va a recurrir en los mismos errores de otras conducciones de pagar contratos de técnicos que renuncian. La gente de San Lorenzo tiene que estar tranquila que tanto yo como el resto de Comisión Directiva estamos defendiendo con mucha vehemencia los intereses de San Lorenzo".

"Caruso dejó la puerta abierta para volver a San Lorenzo. En un momento cometió un exabrupto, pero nosotros somos muy amplios y queremos agradecerle lo que hizo en el club. Caruso se va por la puerta grande. En un momento delicado vino, el equipo se salvó del descenso y le estamos agradecidos. Ahora quiso alejarse para descomprimir y le agradecemos su gesto".

"Comienza una nueva era y con mucha fe y optimismo".

"Faltan pequeños detalles para que Pizzi sea el nuevo DT".

"Nos pone muy contentos la llegada al club de Bernardo Romeo como manager. Una persona del nivel intelectual de Bernardo que diga que se siente identificado con nuestro proyecto nos llena de orgullo. Y uno además de dirigente es hincha y tenerlo a Romeo es bárbaro, una persona tan sana y tan inteligente. Está para ayudar siempre".

"No escuché las declaraciones de Pablo (Migliore), pero tampoco se puede referir así a un integrante de Comisión Directiva y la verdad que Nicolás (Fraiman) es una persona bien intencionada. Se ha equivocado en la forma de publicar los contratos porque puede generar violencia. Es algo para resolver internamente y San Lorenzo en este momento que vive, le digo a la gente, está preparado para soportar las tormentas. Y vamos a salir adelante".

"Necesitamos de la suerte, claro está, pero hay un equipo de trabajo que está haciendo las cosas muy bien para sacar a San Lorenzo adelante".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario