viernes, 26 de octubre de 2012

OTRO PASO PARA VOLVER A AVENIDA LA PLATA


Este Jueves 25 de Octubre se firmó el Fideicomiso entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, la firma llegó luego de un arduo trabajo de representantes de la entidad bancaria y de San Lorenzo.
A las 17,30 hs el Presidente de San Lorenzo Matías Lammens y las autoridades del banco firmaron este instrumento que posibilitará que nuestra Institución consiga el dinero necesario a través del aporte de socios y simpatizantes para indemnizar a la empresa que hoy ocupa el predio tasado en Diciembre pasado, en noventa y cuatro millones de pesos.

La presentación del acto estuvo a cargo de la Doctora Alejandra Caballero Directora del Banco, a continuación hizo uso de la palabra el Vicepresidente de la entidad bancaria .Juan Curuchet, para cerrar con la rúbrica de la firma Matías Lammens.

Asistieron a la firma del Fideicomiso los Legisladores integrantes de la Comisión Especial, Juan Carlos Dante Gullo, Laura García Tuñón y Virginia Gonzalez Gass.
La conformación de este Fideicomiso es un paso fundamental, a la espera del Pueblo Azulgrana que el Proyecto de Restitución Histórica sea aprobado por la Legislatura Porteña.

PRENSA RESTITUCIÓN HISTÓRICA

1 comentario:

  1. Que fuerte está la directora del Banco, además con poder, como le daría...

    ResponderEliminar