domingo, 14 de octubre de 2012

EL HOCKEY SOBRE CÉSPED LOGRÓ SU OBJETIVO EN LA TEMPORADA

SAN LORENZO A DERROTÓ A BANFIELD Y SE MANTUVO EN LA TERCERA CATEGORÍA DE ELITE. EL PRESIDENTE MATÍAS LAMMENS OBSERVÓ EL PARTIDO EN LA CIUDAD DEPORTIVA


San Lorenzo de Almagro A consumó su objetivo para esta temporada, al conseguir la permanencia y disputar por tercer año consecutivo en el 2013, el Campeonato de la Primera División C de la Asociación Amateur de Hockey. La victoria sobre Banfield por 1 a 0, con un gol de Valeria Ocampo en el período inicial, le permitió festejar a las chicas que dirige Gabriel Landa. El Presidente del Club, Matías Lammens, observó las acciones del partido en la Ciudad Deportiva.
“La permanencia es importante. Suma y es parte del crecimiento del equipo. Evidentemente, nos faltó un poco para estar en dónde nos merecíamos (el playoff por el ascenso), pero esto es un pasito más. El equipo tiene mucho para dar y no hay dudas de que el año que viene, con el plantel más maduro, vamos a plantearnos otros objetivos”, apuntó la capitana Clara Lo Guercio. “Seguir en la Primera C es muy importante porque nos sirve para crecer y a las menores también, ya que tenemos muy buenas categorías. Durante el año, entrenamos muy duro y creo que merecíamos mucho más que la permanencia” agregó la delantera Valeria Ocampo.
“Estamos muy contentas de llegar al último partido del Campeonato dependiendo de nosotras y haber ganado. En el fondo, nos quedamos con un gusto medio amargo por quedar muy cerca de entrar a los playoff aunque sin dudas, es muy importante la permanencia para seguir creciendo. Estamos para mucho más, será cuestión de aprender de los errores que nos costaron caro y seguir mejorando lo que hicimos bien”, señaló la delantera Florencia Díaz. “Lo positivo de este año, es que el equipo necesitaba un año más de maduración, de consolidación y en el 2013, definitivamente, San Lorenzo va a jugar los playoff para que ascender a la B”, coincidieron Antonella Sforza y Erika Limardo.
En esta presentación, el entrenador alineó inicialmente a Laura Biagini; Soledad Rodriguez, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Regina Pieratini; Belén Accame, Clara Lo Guercio, Sofía Pérez Amarello; Erika Limardo, Valeria Ocampo y Florencia Díaz. Posteriormente, ingresaron Antonella Sforza y Micaela Comerci.
A lo largo de la temporada, San Lorenzo de Almagro A sumó 7 victorias, 12 empates y 7 caídas, siendo octavo clasificado. Pero desde que comenzó el receso hasta el desenlace del año, el equipo azulgrana no perdió, totalizando 3 triunfos y 6 igualdades en 9 presentaciones.
Por su parte, San Lorenzo B –dirigido por Iván Marcos- también consiguió la meta que buscaba al vencer al Atlético San Isidro B por 2 a 1, y quedar décimo tras 9 victorias, 4 empates y 13 caídas.
Divisiones Inferiores
San Lorenzo A vs Banfield
Intermedia: 0 a 1 (Finalizó decimotercera)
Quinta: 1 a 0 (Fue tercera detrás de Pucará y Banfield)
Sexta: 1 a 3 (Es campeona, con 22 victorias, 2 empates, 2 caídas y 93 goles a favor)
Séptima: 1 a 0 (fue subcampeona tras 21 triunfos, 2 igualdades y 1 caída)
Octava: 1 a 0 (Terminó duodécima)
Novena: 0 a 9 (Finalizó décima)
CASI B vs San Lorenzo B
Intermedia: 0 a 0 (fue decimocuarta)
Quinta: 0 a 6 (fue decimocuarta)
Sexta: 0 a 3 (fue decimocuarta)
Séptima: 1 a 11 (fue decimocuarta)
Octava: 1 a 5 (fue decimocuarta)
Novena: 2 a 6 (fue decimotercera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario