martes, 9 de octubre de 2012

Caruso Lombardi: "Si me quieren echar que me echen, yo no me voy"

El DT está enojado ante las informaciones de su salida y la posible llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo.
om.ar
"Tengo el apoyo de los jugadores, pero nunca tuve el apoyo de estos dirigentes. Si me quieren echar que me echen, yo no me voy", disparó enojado Ricardo Caruso Lombardi, que en las próximas horas podría dejar de ser el técnico de San Lorenzo.
"No se de dónde sacaron que no dirijo el entrenamiento de mañana. Ayer hablé con Lamenns y le di una opción, pero no tuve respuesta", destacó el DT que hoy estuvo a cargo de la práctica en el Nuevo Gasómetro.
"Si no me quieren me lo hubieran dicho de movida y listo. Me hicieron las mil y una para hacerme calentar y que me vaya", tiró contra la Comisión Directiva que encabezan Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Y añadió: "No estoy molesto, estoy muy caliente. Hoy no apareció ningún dirigente en la practica".
"Noto mucha maldad en lo que se está diciendo, sería una vergüenza que tengan otro técnico cuando todavía estoy trabajando", destacó sobre el posible desembarco de Juan Antonio Pizzi.
"Aunque me insulte toda la gente y me putee todo el mundo, me voy a quedar porque los jugadores me lo están pidiendo", destacó con vehemencia.
"Yo me voy a presentar a mi trabajo. Si no me echan, estaremos en la práctica con Antonio", finalizó en referencia a Pizzi.

tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario