jueves, 4 de octubre de 2012

"QUEREMOS UN ESTADIO COMPLETO PARA EL SÁBADO"

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, ofreció una rueda de prensa en el Nuevo Gasómetro y señaló que el Club está por acordar que el ex delantero azulgrana, Bernardo Romeo, ocupe la función de manager del fútbol profesional. “Nosotros como Comisión Directiva queremos instalar la idea de tenerlo. Creo que va a solucionar un montón de cosas que por ahí recaen en el contacto entre la dirigencia y los jugadores. Se hablaron de muchos nombres. Pero en las próximas horas, si nos ponemos de acuerdo con él, Bernardo (Romeo) va a ser el nuevo manager de San Lorenzo”, señaló el dirigente.


Marcelo Tinelli, que junto al Presidente Matías Lammens participó de un asado con los jugadores, apuntó que “apoyamos plenamente al plantel. Son rachas. A veces, te toca una positiva. Y en otras, una negativa. Me parece que es el momento para estar con el equipo, tenemos un gran plantel y vamos a poder revertir esto”. Asimismo, expresó que “este es un Campeonato largo para y el objetivo es salir de los puestos de abajo. El plantel se armó con escaso tiempo y una preparación física que no fue adecuada. San Lorenzo de a poco se está armando, y hay partidos que los puede jugar mejor y otros, peor”.

El vicepresidente primero resaltó que el Club aguarda una gran convocatoria en el Nuevo Gasómetro para esta nueva presentación por el Torneo Inicial: “Pensamos con la dirigencia que es un buen momento para apoyar al plantel, sacamos el bono contribución, se bajaron las entradas y queremos un estadio completo para enfrentar a Arsenal”. Por otro lado, destacó que “se han hecho cosas buenas en el Club. Soy una persona que aparezco continuamente por la Ciudad Deportiva. El sábado, estuve mirando a las Divisiones Inferiores para hablar con los entrenadores. Vamos a hacer un cambio ahí también y quería ver cómo se estaba trabajando. No todo pasa por la vida del plantel profesional”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario